5 pasos para ganar el corazón de Sagitario

La vida es un viaje agotador y difícil y si no tenemos la compañía adecuada con seguridad lo sea mucho más porque no es lo mismo remar juntos en esta travesía del amor. Pero nos encontramos con diversidad de personas y pensamientos y en este trayecto nos preguntamos muchas veces ¿cómo saber quién es la persona adecuada para mí? Las estrellas y planetas se alinean para mostrarte como conquistar a ese ser especial que buscas desde hace mucho tiempo y que no has logrado encontrar.

Si tu ser amado es del signo Sagitario, acá te compartimos algunos consejos para ganar su corazón y quedarte allí para siempre:

1. Respeta su libertad.

Sagitario es un espíritu libre e independiente. Le gusta siempre tener una visión positiva de la vida y de los retos por superar. No le atraen los compromisos, pero si conocer y experimentar. Coloca estas cualidades tu favor y conviértete en su mejor cómplice de locuras. El tiempo hará que no se quiera separar de ti.

2. Comparte su gusto por la adrenalina y los viajes.

El aventurero del  zodíaco está siempre buscando retos interesantes. Acompáñalo y disfruta de la emoción de las carreras de carros, escalar una montaña o simplemente aprender buceo. Es un reto seguirle el ritmo a Sagitario, pero traerá muchas satisfacciones y placeres. Toma de vez en cuando tú la iniciativa de realizar un viaje inesperado y romántico.

3. No lo agobies con exigencias materiales.

Los nativos de este signo no son ostentosos ni les agrada la gente vanidosa. Muéstrate sencillo y amable con todos. Tampoco esperes de Sagitario detalles y regalos caros. Más bien detalles sencillos y significativos vendrán del corazón de este signo.

4. Se su amigo.

El alma libre del arquero no se atará a nada. No esperes que se mantenga en una relación conflictiva ni llena de controles y celos. Primero debes ser su amigo para luego con el tiempo, pasar a otra categoría.

5. Se creativo en la cama.

Uno de los deportes favoritos de Sagitario es el sexo. Nunca esperes ser ceremonioso o delicado. Espera un torrente de emociones y diversión en tus encuentros. Llévale comida a la cama  y se creativo siempre. Lo más peligroso para una relación con un Sagitario es caer en la rutina y el aburrimiento. Es un reto tener quiero a uno de este signo, es mejor que aprendas a improvisar y a preparar las maletas rápidamente.

A un hombre Sagitario puedes llegarle por el estómago también, preparando comidas exóticas y divertidas. La intriga le atrae y se esmera en disfrutar cada momento. Prepara una cena especial con velas  y sorpréndelo con ropa llamativa que no se espere. La mujer de este signo es romántica, impulsiva y alegre. Nunca trates de reprimirla, que se alejará de ti. Si quieres agradarla, únete a la tendencia verde, que se encuentra de moda y que seguro le interesa a ella. Es muy un organizada, al extremo así que nunca la invites a tu casa, si está desordenada o sucia.

Anterior

5 habilidades destacadas en los nativos de Virgo

Siguiente

Hola Leo: ¿sabes cuál puede ser tu dieta ideal?