6 cosas que no deberíamos decir a alguien de Tauro

El Toro del zodíaco es el más testarudo, pero también es quien te llevará a explorar sensualmente tus sentimientos ya que se trata de seres que son leales y comprometidos. Seguramente si alguna vez tuviste un amigo o amiga de este signo habrás notado que siempre está junto a ti en los momentos donde es necesario la contención o la amistad sincera, siempre con el compromiso de ayudar y prestar asistencia en todo momento. Por otro lado, también debes saber que toman las cosas a pecho y son apasionados, cuando defienden su punto de vista y sus convicciones. Para que no metas la pata, te compartimos seis frases o palabras que nunca debes decir a alguien de este signo:

1. No tienes la razón, estás equivocado. Eso es lo peor que puedes decir a un Tauro. Nunca dudes de sus capacidades y de su nobleza. Un nativo de este signo nunca deja las cosas a medias y da más del cien por ciento de su esfuerzo en cada cosa que emprende. Equivocarse no es opción.

2. Ya no puedo confiar en ti. Apelar a que Tauro es una persona no digna de confianza es como atravesar su corazón con una daga, es el peor trato e insulto. Son los más leales y dignos de confianza de todo el zodíaco.

3. Duermes demasiado. Los tauro son perezosos y prefieren descansar y dormir a cualquier otra cosa. Aman las cosas prácticas y sin actividad física exigente. Pero no les gusta ser criticados ni juzgados por sus decisiones, no lo hagas, mejor únete a él en la siesta, seguro se le ocurre más de una cosa para no dormir.

4. Deja que te ayude a ordenar. Mejor no estorbes. Tauro es perfeccionista, y le encanta ordenar. Cuando se le mete una forma de hacer las cosas en la cabeza, bastará con eso para solventar el problema.

5. Deberías llamar a… Tauro es tan perezoso que prefiere mil veces escribir un correo o un mensaje de texto que gastar saliva en una llamada. Así que si recibes una llamada de un tauro, siéntete dichoso y muy querido por este signo.

6. Eres demasiado empalagosa /o. Huy ahórrate estas palabras! Tauro nunca será lo suficientemente cariñoso y le sobran maneras para demostrarlo. No desprecies ni juzgues sus formas de cariño, ya que puede resentirse o sentirse despreciado, y eso no te conviene.

Tauro puede ser muy resentido, no olvida. Respeta sus espacios y sus momentos de terquedad, pasarán en algún momento y solo quedará ese torito tierno y cariñoso, dispuesto a entregar el corazón y ser fiel. A su vez, este signo es muy físico y sensual, así que la mayoría de sus gestos de cariño las expresa con su cuerpo  y la palabra. Tiende a ser muy concreto y no se anda por las ramas. Cuando hables con tauro se directo, concreto y valora mucho su aspecto físico. Los regalos para tauro deben ser de lujo, da mucha importancia a lo material y al bienestar económico.

Anterior

7 maneras de lograr que Capricornio se enfade

Siguiente

Los Planetas Regentes de Cada Signo