Algunos empleos complejos para los nativos de Capricornio

Algunos empleos complejos para los nativos de CapricornioEn el mundo laboral, los nativos de Capricornio son muy valorados por su practicidad, responsabilidad y realismo que los lleva a ser perfeccionista y hasta adictos al trabajo. Les gusta ser líderes, tomar la iniciativa y que sus aportes sean escuchados pero no siempre lo logra, ya que en muchos empleos esto de ser líder de un equipo de trabajo no es algo sencillo. De todos modos, es un signo ambicioso que lucha por conseguir sus metas ya sea en el plano personal pero sobre todo en el profesional donde puede llegar a jugar cualquier carta para conseguir sus objetivos. Suelen ser un poco negativos y quejosos en cierto tipo de tareas pero luego se dan cuenta que su reto es superar las dificultades con una actitud positiva y pensar también en los demás, incluirlos en su estrategia.

Capricornio en el trabajo

Lo ideal para este signo es un trabajo de alta exigencia, donde se necesite gente comprometida y responsable, que ponga primero su trabajo ente todo. Es excelente administrador y político. Sabe dar órdenes y generar ideas para sacar lo mejor de su gente. También ama trabajar con datos, más que con personas, así que un ingeniero, economista o programador sería ideal. Por otro lado su liderazgo le permitirá escalar rápidamente en su trabajo y aspirar a un mejor puesto. Debido a su exigencia, la medicina es una de las profesiones que más agrada a este signo. Existen empresas en el mundo donde ya están tomando en cuenta el signo zodiacal a la hora de elegir a sus prospectos. Y, dentro de todos los signos, Capricornio es uno de los más buscados y diligentes.

Los peores empleos para Capricornio

El contacto emocional es definitivamente evitado por este signo, ya que para él esto es una pérdida de tiempo y un campo muy subjetivo para manejarlo. En este caso evitará empleos o profesiones donde se deba lidiar con quejas de personas o dar consejo. Tampoco querrá trabajar en equipo con personas muy diferentes a él, será una tortura. Tampoco está hecho para trabajos rutinarios y repetitivos, como las ventas. Las personas sentimentalmente inestables no son atractivas ni productivas a los ojos de Capricornio. Tampoco es de los que hacen amigos en el trabajo, o al menos separará su parte personal de la laboral.

El campo de la atención al cliente no es ideal para este signo, ya que a este signo no le gusta soportar quejas ni problemas de otros. Y ni hablar de ser psicólogo o psiquiatra, más es una tortura para Capricornio. Él se ve a sí mismo como un estratega y buscará puestos gerenciales y de toma de decisiones. Los trabajos de servicio a otros no se le dan mucho tampoco, solo la medicina sí. Pero optará por especialidades como optometría y cirugía estética, que son más exclusivas. Le gustan los empleos glamurosos y donde no se trabaja con las manos. Lo bueno para Capricornio es que no dudará en retirarse de un trabajo que no le satisfaga y donde no se sienta valorado.

Anterior

Personalidades nacidas en Cáncer: sus caracteristicas

Siguiente

Las 7 estrellas más hermosas del signo Aries