El ángel protector de Acuario

Cada persona tiene una fuerza espiritual que lo guía en cada momento y etapa de su vida. Esta energía se encuentra asociada al signo zodiacal. De acuerdo a este aspecto, será más fácil que los seres humanos puedan identificar aquello que los protege e invocarlo de acuerdo a las características que tiene. En el caso de los nativos de Acuario, el ángel que los protege es el arcángel Gabriel. Este personaje tiene su importancia en diferentes religiones, pues ha tenido misiones trascendentales que lo hacen protagonistas de momentos históricos. Por ello, en este post te decimos más sobre el protector de los acuarianos.

La fuerza del arcángel Gabriel sobre Acuario

Esta guía espiritual es perfecta para los irreverentes de Acuario. Este astro tiene características particulares para los creativos del zodiaco quienes además están dispuestos a cambiar el mundo. Para eso, estos requieren de una energía poderosa en todo momento, pues la misión de ellos no resulta nada sencilla. Gabriel le ofrece las mejores inspiraciones a este signo, quien siempre tiene en mente muchas ideas que ejecutar, recordando que los inventos siempre se le dan muy bien a este astro. Por otra parte, Gabriel hace que las comunicaciones de los representados por el guardián del océano fluyan por si solas.

Es preciso destacar que estos casi siempre están en su propio mundo, se abstraen de la realidad, en especial porque miran cosas que otros no, sin embargo, para lograr que sus pensamientos se hagan tangibles en ocasiones requieren trasmitir estas ideas a personas y la mejor forma de hacerlo es a través del dialogo, es decir; la comunicación. Asimismo, fortalece en estos regentes su capacidad de independencia, les ayuda a seguir sus propios instintos y no dejarse aminorar por quienes no confían en sus visiones. Creer en ellos mismos es la clave para que los acuarianos puedan triunfar. Ser libre es parte de la naturaleza de este signo y el Arcángel Gabriel está ahí para asegurar este derecho humano.

Fortalece el compromiso con la humanidad

Quienes han nacido con la influencia de Acuario, destacan por una personalidad basada en el compromiso hacia las luchas humanitarias. Este deseo de participar en proyectos que ayuden al prójimo les hace ser felices con ellos mismos. Disfrutan hacer el bien común a toda costa, debido a que estas acciones se convierten en una razón de vida, un pasatiempo e incluso en parte de su cotidianidad. Ante este tipo de realidad, los acuarianos reciben de su ángel protector, la generosidad y solidaridad que este tipo de hechos requiere.

No todas las personas, tienen la habilidad para desempeñarse en estas causas sociales, no obstante Acuario ha nacido con ella y aunque requiere de un gran sacrificio lo saben sobrellevar, en especial si invocan el poder de su arcángel y guía espiritual: Gabriel. Ahora bien, para estar en mayor conexión con esta deidad, es fundamental utilizar el color azul. Encender una vela en este tono, es preciso para que la conexión sea más directa…No olvides que este arcángel ha tenido roles fundamentales en la historia y hará que Acuario recorra el mismo camino.

Anterior

Predicciones para Aries en el próximo año 2018

Siguiente

El ángel protector de Géminis