El ángel protector de Cáncer

Si los nativos de Cáncer tuviesen que pedir un deseo sin duda que sería la protección de sus seres queridos, sin embargo, el gran guardián de la familia también necesita un guía que le ofrezca las mejores energías espirituales. Nos referimos al ángel protector de este astro. Por ello, en este post te diremos cual es la fuerza mística que los acompaña así como las características que lo identifican. Los representados de este signo no solo están para ayudar, también requieren de ayuda para hacer de su familia la mejor. Así que no te pierdas este post y continúa leyendo más sobre este interesante tema.

Una fuerza elegida para los cangrejos del zodiaco

El nombre del guardián de estos nativos es Muriel. Su nombre significa el aroma de Dios. Uno de sus mayores beneficios es que permite a Cáncer  controlar sus miedos, y emociones. Recordemos que este astro se dedica el 100% a sus familiares, por ello, siempre tiene una nube de preocupación a su alrededor que despierta los peores sentimientos, pues recordemos que este signo pertenece al elemento agua y ser sensible es una de las características que definen a los astros que integran este tridente.

Muriel es también conocido por la sabiduría que ofrece a sus protectores en momentos difíciles, les ayuda a encontrar las palabras adecuadas para hacer que los implicados encuentren el camino para tomar las decisiones más acertadas. De igual manera, esta deidad fomenta la armonía entre las personas y el entendimiento. Asimismo, le otorga a Cáncer un don de intuición para resolver conflictos familiares, que pocos poseen, en especial porque esta tipo de resolución de conflictos no es fácil de llevar. Muriel está destinado a dar todas las herramientas necesarias a los representados de Cáncer para ser perfectos en los diferentes roles que experimentan en su vida.

Fuerza femenina

Para quienes no lo saben Muriel es la viva representación de la mujer. Sin duda es la madre que se encarga de proteger al mundo y la humanidad. Es ideal para invocarlo cuando las personas están perdidas y en especial si no tienen un lugar para vivir. Por lo general, Muriel retribuye cuando los seres humanos se enmarcan en causas humanitarias donde pueden contribuir a hacer el bien a los demás. Los representados por el cangrejo se identifican por ser personas nobles y sensibles dispuestas a colaborar aquel que más lo necesite y Muriel sabe que este tipo de actos merece favores que concederá sin ningún problema.

Lo importante es invocarlo de forma correcta los días lunes. Por lo general, en la web podrás conseguir las diferentes oraciones que existen para esta deidad que siempre trasmite las mejores vibras a sus protectores. Los cancerianos casi siempre actúan bien y esta es una razón por la cual su vida está llena de gratas sorpresas. Muriel también hace que los cancerianos luchen por causas justas donde se busque el equilibrio en el mundo, algo difícil de obtener pero donde los regentes de este astro y los nativos de Libra pueden lograr con facilidad.

Anterior

El angel protector de Libra

Siguiente

Los signos del zodiaco más fuertes