El Ángel protector de cada signo del zodiaco

El mundo espiritual está lleno de diferentes deidades que protegen a los seres humanos. Cada religión tiene sus propias creencias, no obstante, la figura de los ángeles es la que siempre perdura en cada una de ellas. En el horóscopo incluso hay un querubín para cada astro de acuerdo a su naturaleza que los protege según las necesidades y características de cada regente. En esta oportunidad te diremos las fuerzas espirituales que guían a cada signo para que sepas cual te corresponde y la invoques de forma correcta… ¡Sigue leyendo y averigua!

Ángeles para los primeros seis astros del horóscopo

Para los representados por el carnero, es decir Aries, la guía destinada para ellos es Samael, este les otorgará toda la fuerza e ímpetu para lograr aquello que se propongan además les ayudará a calmar su ánimo inestable. En lo que respecta a Tauro este recibe la protección de Anael el cual provee claridad ante los momentos difíciles. Sin duda los representados por el toro podrán entender las situaciones con mayor facilidad sin caer en la terquedad. Por otra parte, los nativos de Géminis cuentan con el gran Gabriel, el arcángel poderoso que es invocado por muchos para alejar los obstáculos.

Seguidamente tenemos a Cáncer estos influenciados por la Luna tienen a su favor al ángel de la guarda, el cual los acompaña en todo momento y es una guía fundamental para realizar lo más acertado. De igual manera, los regentes de Leo poseen a su favor los dones y poderes del Arcángel Miguel quien aleja todas las malas energías y envidias que pueden estar alrededor de estos líderes innatos que brillan con facilidad y despiertan recelo en otros astros. Los representados por la Virgen es decir; Virgo son cuidados por Rafael quien les ayuda a superar cualquier adversidad. Si lo invocan están destinado s triunfar.

Más guías para astros    

Lo justicieros de Libra no se quedan atrás debido a que su ángel protector es Uriel quien le da la sapiencia a este astro de tomar las decisiones más acertadas y realizar los análisis más agudos para poder solventar cualquier tipo de problema. En lo que respecta a Escorpio podemos decir que estos tiene la guía a Barkiel una deidad que ilumina a los más oscuros del zodiaco. Les permite crecer y confiar en los demás, pues los nativos de este signo necesitan explotar su lado bueno.

Por otra parte, Hanael fomenta la perseverancia, practicidad, el ánimo por el trabajo y le da la fortaleza para ser disciplinado en cada cosa que hace. Seguidamente tenemos a Sagitario quien tiene un cuidador en todas sus aventuras nos referimos a Zadquiel. Este querubín es el elegido para hacer que los sagitarianos vayan por el camino del bien, mientras que los Acuario tiene a Amabel el protector de las amistades que para este astro es realmente importante. Por último, Piscis cuenta con  Barachiel quien vela por los sueños e incrementa las creativas de los peces del zodiaco.

Anterior

El Karma de los signos de tierra

Siguiente

Los signos del zodiaco de aire