Un ángel para cada signo del Zodiaco

Los ángeles son considerados una fuente espiritual con gran poder pero que muchos desconocen por diferentes razones. Pedir a estas deidades es sin duda una de las mejores opciones cuando se tiene algún problema o se desea agradecer algo, pues para esta acción lo que se requiere es fe y orar desde el corazón para ver resultados positivos. Recuerda que este tipo de fuerzas místicas además trabajan en el mundo espiritual como intercesores de energías superiores. Ahora bien, aunque no lo creas todos tenemos un ángel de acuerdo a nuestro signo zodiacal y aquí te decimos cual es así que ¡sigue leyendo!

Todo astro tiene su ángel

Iniciaremos nuestro recorrido angelical con el primer signo en el horóscopo es decir Aries quien cuenta con la protección del guerrero y valiente arcángel de Samael. Seguidamente esta Tauro el cual recibe la guía permanente de Anael el cual les ayuda a equilibrar su parte emocional con la material, pues muchas veces se olvidan de este tipo de sentimientos. Géminis por su parte debe creer y pedir con devoción en el poderoso Gabriel el cual les hace acercarse al mundo espiritual, pues es recurrente que los gemelos estén ligados al mundo de las ciencias y se alejen del plano místico.

En cuanto a los regentes de Cáncer es necesario destacar que este astro debe orar al ángel de la guarda para lograr la protección que desean a sus seres queridos y además alejar el sentimiento de ansiedad y preocupación que siempre esta perenne en los cangrejos. Ahora bien, en el caso de Leo su arcángel guía es Miguel. Esta fuerza es ideal para fortalecer su confianza al momento de emprender cualquier proyecto además les ayuda a abrir su mente para tomar las decisiones más acertadas.

El toque de un ángel Zodiacal

Los nativos de Virgo pueden tener un acercamiento gracias a Rafael quien es el encargado de mantener su cuerpo libre de toda infección. Recordemos que los representados por la Virgen tienen una obsesión por tener una salud óptima y logran su cometido alimentándose de forma sana pidiendo a esta deidad. Posteriormente tenemos a Libra quien debe pedir al ángel del amor el cual le ayuda a encontrar su pareja ideal y expresar sus dotes artísticos de la mejor manera. En cuanto a Escorpio es necesario destacar que su fuerza angelical protectora es Azrrael quien le ayuda a superar los procesos de transformación que involucra ser un escorpiano.

A su vez, tiene la misión de eliminar toda aquella energía negativa que les rodea a tales nativos. Sagitario en cambio obtiene una fuerte influencia de Zadquiel haciendo enérgico y alegre a sus nativos. Seguidamente esta Capricornio quien puede contar plenamente con la ayuda de Cassiel ideal. La cabra puede tener en su oficina la imagen de esta protección la cual es ideal para ser excelentes en el trabajo y promover el éxito en el plano laboral. Acuario recibe las buenas energías de Uriel mientras que Piscis estimula su intuición y poderes místicos con Azariel.

Anterior

Perfil de los signos de Tierra ¿cómo coquetean?

Siguiente

Que significa cada signo del zodiaco chino