Cáncer: tu auto perfecto seguro tiene estas características

A la hora de escoger un auto nuevo para comprar, ¿cómo influye nuestro signo del zodíaco? ¿Qué aspectos tomamos en cuenta si somos nativos del signo de Cáncer? Antes de elegir un auto, cáncer analiza todas las opciones posibles, sus pros y contras. Además, ten por seguro que lo ha soñado mucho tiempo antes de concretar la compra. Cáncer está regido por la luna y es un signo de agua, por lo que tiende a ser melancólico y soñador. Tiende a visualizar en su mente las cosas, antes de pasar a la acción. Por esto antes de ir y ver los autos, ya pensó el modelo, color y características y las tiene claras en su cabeza.

Varias son las características del coche preferido por Cáncer

Por su naturaleza sentimental y cambiante, existen muchas cosas que este signo tomará en cuenta al elegir un coche, las más relevantes están relacionadas con los beneficios directos, uso diario y costos a largo plazo. Cáncer busca sentirse seguro y la estabilidad se la dará un auto, que es más una inversión a mediano plazo. Entre otras cosas, escoger un coche sedán o familiar es otra de las opciones que tomará este signo.

Si se trata de un cáncer soltero, los sedanes serán los seleccionados, porque son económicos, cómodos, mantienen su valor en el tiempo y su mantenimiento es sencillo y poco costoso. El rendimiento es esencial. Los de este signo suelen tener el mismo vehículo durante mucho tiempo, porque con el paso de los años, le dan valor sentimental a su coche, y no sería extraño que hasta lo bautizaran con un nombre o apodo.

La familia influye en la elección si cáncer esta casado y tiene hijos. Si esta es la situación, un auto familiar será el ganador del corazón de este signo. Los autos de este tipo son espaciosos, cómodos, resistentes y seguros. En general se busca que los pasajeros se sientan a gusto y que se puedan instalar sillas para niños y mejor aun, si se tienen compartimentos para colocar bebidas, juguetes y otros. Además, los modelos resientes ofrecen a las familias otros elementos para su entretenimiento en viajes largos, como pantallas de video y sonido envolvente.

Todo en uno

Sea cual sea la situación familiar de cáncer, la calidad y seguridad son aspectos importantes. Entre los sedanes, el Toyota Yaris o Mazda 6 ofrecen toda la seguridad de una marca sólida y los lujos de un modelo con líneas finas. En el caso de los autos familiares o tipo van, la clásica Caravan o la moderna Cherokee son ambas opciones cómodas y completas, para cubrir todas las necesidades de una familia exigente y moderna.

En cuanto a las camionetas, prima el elegir una que sea económica, ya que en el presupuesto familiar, el transporte, la gasolina, mantenimiento y repuestos impactan, principalmente si es una familia numerosa, que generalmente llena su agenda de actividades. Seguramente la elección estará condicionada por todas las anteriores características que mencionamos aquí.

Anterior

Hola Capricornio: ¿Dónde serían tus vacaciones ideales?

Siguiente

Compatibilidad de los nacidos en Géminis