Caracter del Signo Solar Cancer

Conocer tu signo solar es realmente beneficioso ya que con él puedes comprender mejor cuáles son tus virtudes pero también tus defectos. En este caso y si sabes que tu signo solar es Cáncer aquí podrás conocer el carácter que éste presenta.

Rasgos de Cáncer

Signo Solar Cancer

El primer rasgo que sobresale del cuarto signo del zodiaco es la gran sensibilidad que presenta. Esto permea todos los ámbitos de la vida, desde sus relaciones hasta su profesión ideal y comportamiento general.

Ahora también destaca de Cáncer otros rasgos como sus sentimientos profundos y su comportamiento protector. No podemos dejar de mencionar que es un signo dotado con una gran imaginación, hospitalario y que busca siempre, con todas sus fuerzas, tener un sitio seguro para él pero también para los que ama.

El signo solar Cáncer se encuentra influenciando por la luna y esto lo llena de empatía. El agua también lo influencia y esto es lo que hace que su carácter tenga tantas fluctuaciones. Lo que no se puede negar de este signo es su gran empatía y es que siempre estará dispuesto a escuchar a los demás y a ayudarles.

Cáncer sobresale también por su fuerza psíquica, su inteligente y su buena percepción. Es un signo que ama con profundidad, pureza y mucha fuerza.

Otro rasgo importante que presenta el signo es la dominación sobre la casa 4 del zodiaco la cual hace referencia al hogar y a las emociones. Ello nos ayuda a entender mucho mejor a Cáncer, el cual se presenta bastante protector, cuidador de sus raíces y del hogar. De forma general el ser el dominante de esta casa revela el estado interior de la persona.

Una característica más a considerar sobre cáncer es que es un signo cardinal, lo cual hace hincapié en su sentido protector y maternal. Es un signo que como decíamos busca tener y brindar seguridad tanto para sí mismo como para aquellos a los que ama.

Eso sí debemos dejar claro que ya que Cáncer es tan guiado por los sentimientos y emociones el drama es algo también común en él. Eso sí, no debemos olvidar destacar que Cáncer se presenta muy fuerte ante las crisis.

Los puntos fuertes y débiles de Cáncer

Para comenzar empezaremos hablando de los puntos fuertes que presenta Cáncer:

  • Su gran capacidad de adaptación es notable así como también lo es su disposición para ayudar a los demás.
  • Este es un signo que busca dar bienestar a los demás y lo mejor es que lo hace de manera desinteresada.
  • Cáncer además sobresale por ser digno de confianza y también por su intuición y destacable imaginación.

En cuanto a los puntos débiles que presenta Cáncer debemos destacar:

  • Para iniciar no es muy positivo que sea tan sensible y es que esto lo convierte en alguien caprichoso y muy dramático.
  • De igual forma le hace falta seguridad y suele presentar comportamientos bastante inmaduros.

Cáncer tienden también a la manipulación para lograr lo que desea y puede presentarse ante los otros como demasiado dependiente  pero a su vez posesivo.

Anterior

Seduce a un Virgo

Siguiente

Usar o No los Horoscopos Gratis