Características de Aries: pasión por el buen vivir, el lujo y la belleza

Por ser el primer signo del zodiaco, Aries es líder nato y le gusta tomar la iniciativa en todos los ámbitos de su vida. Se caracteriza por ser fuerte y con energía, amante de la velocidad y de los retos. Carismático y atractivo ante los demás, generoso y poco rencoroso, busca siempre estar activo y no tiene miedo a los cambios. Procura la bonanza material y los lujos y como buen signo de fuego, la pasión por la belleza es parte de los gustos de Aries. Es por esto que son grandes coleccionistas y gustan de invertir en el arte y las antigüedades. Y en efectivo, si conocemos a alguien de este signo veremos esto regularmente en la decoración de su casa y lugar de trabajo.

Trabajo y negocios

Con espíritu emprendedor se siente atado en un trabajo tradicional y busca los retos de actividades poco convencionales, aquellas que la mayoría de la gente evita por ser muchas veces complejas y llenas de desafíos. No teme trabajar bajo presión y le huye a lo estático y aburrido, ya que la dinámica es arte de su vida y su entorno, buscando siempre algo nuevo en qué utilizar sus energías y conocimientos.

Lo podemos encontrar en profesiones muy variadas desde la medicina pasando por diseñador, político o incluso artista. Por ser apasionado en lo que hace, puede perder la paciencia con sus subalternos o compañeros de trabajo. Debe evitar ser impulsivo y tomar las decisiones con calma. Tienen el peligro de convertirse en adictos al trabajo, debido a su lucha por la perfección y llenarse de responsabilidades. Su ego lo lleva a pensar que nadie puede hacer las cosas mejor que él, por lo que también le cuesta delegar. Esto lo lleva a tener exceso de trabajo y estrés constante.

Amor y amistad

En el amor, es un iban para el sexo opuesto, pero tiende a ser enamoradizo e infiel. Tiende a ser egocéntrico y no dar la importancia necesaria a sus relaciones amorosas y amistades. Cariñoso y detallista cuando conquista. Las mujeres de Aries son elegantes y dinámicas, buscan un hombre que no coarte su libertad y siga su ritmo de vida. Los hombres de este signo son cautivadores y hacen lo que sea por agradar, pero cuando ya tienen segura a su amada, pueden llegar a ser indiferentes y a pasar de una relación a otra sin afectarse.

Salud y entretenimiento

Aunque los Aries son de constitución fuerte y enérgica, tienen a padecer de dolores de cabeza y molestias en los oídos. El exceso de trabajo y presiones de manera eventual pueden generar en las personas de este signo quebrantos emocionales que se vuelven molestias de salud, principalmente en el sistema nervioso. Son amantes de los deportes extremos y en equipo, ya que aman las emociones y gozan mostrando sus cualidades de líder. No es ajeno a la emoción de los aplausos también y no es para nada raro encontrarlo en carreras de vehículos o conduciendo motocicleta.

Anterior

¿Cuáles son los miedos y temores de los nacidos en Escorpio?

Siguiente

La mascota preferida por los nativos de Acuario