Cómo atrapar a un hombre Virgo

Virgo es el único signo de tierra mutable, lo que significa que es ingenioso y flexible, además de ser muy lógico, sumamente terco y se preocupa por lo que es tangible. Es un tipo tímido y sensible, pero al ser gobernado por Mercurio, también es bastante inteligente y ambicioso.  Su signo está gobernado por Mercurio, el planeta de la inteligencia, es eficaz en la comunicación, pero puede ser un poco tosco y seco.  También es muy ingenioso y divertido, así que seguro te hará reír.  Quiere escuchar y aprender cosas nuevas donde quiera que vaya, y sobre todo quiere saber todo lo que pueda sobre ti.

El hombre Virgo en sus relaciones personales

Siendo el perfeccionista que es, Virgo quiere nada menos que lo mejor de lo mejor para una relación sentimental.  Así es como sabes que le gustas, no estaría contigo si no pensara que eres lo más parecido a la perfección que existe.  Él quiere estar con alguien que se ve y juega el papel de la mejor pareja de relaciones que uno pueda desear, así que siempre está tomando tiempo de su propio horario ocupado para ayudarle. La mejor parte es que él no espera lo mismo a cambio.  Todo lo que tienes que hacer es darle las gracias y ser sincero al respecto, y él estará siempre encantado.

Es muy atento con su pareja tanto dentro como fuera del dormitorio, y es el tipo de persona que te lleva a cenar, apila los platos para el camarero y no puede esperar para darte un beso.  Su idea de romance puede que no logre encajar en la típica explicación de lo que es un romance, sin embargo, para él algunas cosas son de suma importancia para mostrar su amor, arreglar las finanzas de su amada, cocinar su plato favorito, llevarla a la casa de su amiga… son su manera de demostrar el amor.  Podrían fácilmente poner en juego su propia seguridad e intereses para ayudar a su pareja.

Cómo atrapar a un hombre Virgo

Sinceridad, fiabilidad y virtud son las características que este tipo aprecia más en una mujer por lo que deberás practicar estas características.  Si estás tratando de ganar su atención, tendrás que saber que él busca una chica que sea poco convencional y que además sea bastante intrigante para que logre llamar su atención.  Está en búsqueda de una mujer dotada, alguien amable y respetuosa.  Si quieres ganar su corazón tendrás que alejarte del drama, él es demasiado pacífico y pragmático para este tipo de comportamiento.  Si quieres hacer que este chico se enamore de ti, no seas irresponsable y no actúes como si nunca quisieras algo serio.

Le gustan las mujeres anticuadas y con los pies en la tierra.  Honestamente, siempre dirá lo que piensa y no es del tipo que miente sólo para que la gente lo quiera más.  Tampoco es de compartir mucho de su vida personal, así que no intentes averiguar demasiado en una primera cita, déjalo que se abra en su propio tiempo.  No uses demasiado maquillaje si sales con él pues no se sentirá atraído.  Tu ropa tendrá que estar limpia e inspirar a la pureza.  Háblale de salud ya que está muy interesado en el tema o de cómo has ayudado a alguien a lograr algo.

Anterior

Cómo saber si le gustas a un Escorpio tímido

Siguiente

Qué le gusta a Cáncer de una mujer