Cómo enamorar a un hombre Escorpio casado

Generalmente caracterizados como tipos solitarios y melancólicos, pueden también sorprenderte por su gran calidez.  Son conocidos por tener personalidades muy intensas, con ojos penetrantes que parecen mirar a través de ti.  Un Escorpio se mantendrá al margen, siempre observando lo que los demás hacen mientras traman sus propios planes.  Es increíblemente curioso y quiere aprender sobre todo, pero normalmente le gusta resolver estas cosas por sí mismo. Su agudo sentido de la intuición le ayuda a desenterrar la verdad de las cosas, y es un maestro en hacer preguntas directas y penetrantes. Sin embargo, rara vez toma las respuestas de los demás al pie de la letra y llega a sus propias conclusiones.

Escorpio en el amor

Aunque un hombre de Escorpio puede parecer poco emocional, esto puede llegar a ser todo lo contrario.  Debajo de su calma y fría personalidad exterior hay una corriente eléctrica de sentimientos intensos.  Como todos los signos de agua, está muy en sintonía con sus propias emociones y las de los demás, y puede llegar a sentir emociones profundamente.  Sin embargo, a Escorpio no le gusta perder el control sobre sus propios sentimientos, al menos no públicamente y por esto tiende a ser un poco recatado.  El amor por un hombre de Escorpio es poderoso y apasionado, un catalizador que cambia toda su vida y su perspectiva.

Es un amante cuidadoso y devoto, aunque puede también ser un poco posesivo pero esta posesividad es sólo la forma que tiene este signo de expresar su amor. Detrás de su exterior distante, es sensible y cariñoso, pero sólo bajará la guardia y mostrará este lado de su personalidad a la pareja adecuada.  El hombre de Escorpio necesita ser parte de una pareja de poder.  Necesita una esposa trofeo y un alma gemela al mismo tiempo.  Básicamente él es el rey de su imperio, y tú eres la reina del tuyo, y juntos, se convertirán en la envidia del mundo.

Cómo enamorar a un hombre Escorpio casado

Conquistar a un hombre Escorpio que ya se encuentre en una relación matrimonial no será nada fácil pues estos hombres respetan sus votos matrimoniales y además, no son mujeriegos.  Si quieres conquistarlo deberás prepararte para actuar de la misma manera que lo hace su esposa pues difícilmente este hombre cambiará lo que tiene por otra diferente.  Intenta averiguar qué cosas hace para hacerlo feliz, y úsala como referencia para comportarte de la misma manera.  Cuando estés con él, busca temas de conversación que sean interesantes y no gastes ni un segundo en chismes, puedes elegir temas científicos que logren captar su interés.

Tendrás que arreglarte al máximo para él, este signo es muy detallista y exigen mucho de la imagen de su pareja, de todos modos no te excedas con el maquillaje ni uses ropa estrafalaria.  Siempre compórtate de forma proactiva, sé dinámica, simpática y divertida, eso sí, sin excederte en el proceso.  Tendrás que mostrarte segura de ti misma en todo momento, camina dando pasos firmes y siempre compórtate de forma elegante.  Recuerda que quieres conquistar al hombre más lleno de pasión y sexualidad de todo el Zodíaco así que tendrás que innovar en la cama, complacerlo y buscar formas divertidas de volverlo loco en la cama.

Anterior

Cuál es el número de la suerte de los signos de aire

Siguiente

Cómo es el signo Libra en el amor