¿Como es el hombre de Cáncer?

Los nativos de Cáncer son personas que han nacido con la influencia de la Luna a su favor. Esto en ocasiones suele ser positivo y para otros casos representa algo negativo. El hecho de que este cuerpo celeste determine la personalidad de los cancerianos hace que tengan cualidades muy marcadas. No obstante, de acuerdo a cada género hay ciertas características que se evidencian más que otras. Por lo general, siempre nos referimos a como son las mujeres de este astro. No obstante, en esta oportunidad te diremos como son los hombres representados por el cangrejo. ¿Eres uno de ellos, o buscas un canceriano?

Cautelosos y familiares

A diferencia de las mujeres del signo Cáncer, los hombres destacan por ser más cautelosos en sus emociones. Por lo general, se muestran reservados y discretos no actúan de forma impulsiva y más bien tienden a ser inseguros. Se identifican por ser muy trabajadores y responsables en los compromisos que adquieren para que sean reconocidos por los demás. Es preciso señalar que estos llegan a tener un mayor control de las emociones cosa que no ocurre con las mujeres. La intuición que los identifica los lleva a tomar las decisiones correctas y los hace pensar antes de actuar.

Sin duda, los hombres representados por el cangrejo sacan mayor provecho de sus dotes. Por otra parte, los influenciados por la Luna tienden a ser muy familiares. Ellos asumen el rol de jefe de casa e intentan resolver cualquier problema que surja con los miembros y se involucran en cada actividad de los hijos. Además son una buena compañía para la pareja aunque esto no significa que sea fieles del todo ¡Ojo! En ocasiones podemos verlos tensos porque le gusta dar a su núcleo familiar lo mejor así que suele ponerse exigencias muy grandes. Valoran la unión y compartir grandes momentos con sus seres queridos.

Buenos amigos y sinceros

Los hombres de Cáncer tienen una vida social movida, en especial si están solteros. Estar con amigos, salir de fiesta y tomar unos tragos los fines de semana son planes que nunca faltan en la agenda de estos solteros. Llegan a ser muy divertidos y juguetones. Por otra parte, los hombres de este género son conocidos porque no saben mentir. Los cancerianos van por la vida diciendo la verdad y lo que siente sin importar lo que crean los demás. No obstante, como regentes del elemento agua estos no pueden escapar a ciertas realidades que lo determinan como, por ejemplo, la sencillez y humildad que emanan, su vulnerabilidad y por supuesto su esfera de tranquilidad.

Por último, es necesario mencionar que en el amor no se entregan con facilidad. Aunque son personas con un gran corazón y dispuestos amar con gran esmero no se decantan con facilidad. Al contrario son muy observadores cuando les gusta alguien y dan el paso cuando están realmente seguro que las cosas funcionaran. Ahora bien, cuando por fin se deciden entregan todo sin ningún remordimiento. Sin duda alguna estos hombres son encantadores y románticos.

Anterior

Los signos del Zodiaco más adictos las redes sociales

Siguiente

¿Cuál es la adicción de cada signo del Zodiaco?