Cómo es el signo Libra en el amor

Libra es un signo de aire que refleja la fijación de su simbología en el equilibrio y la armonía.  Está obsesionado con la simetría y se esfuerza por crear equilibrio en todas las áreas de su vida.  Regido por Venus, el planeta que gobierna el amor, la belleza y el dinero, Libra adora el arte, el intelectualismo y el conocimiento.  Necesitan rodearse de objetos impresionantes y crear ambientes que reflejen sus exquisitos gustos.  En consecuencia, estos son excelentes diseñadores, decoradores, críticos de arte y estilistas.  Es un buen líder, aunque a veces un poco indeciso.

Personalidad de Libra

Su personalidad siempre busca el equilibrio, es objetivo, justo y quiere hacer lo mejor para todos.  Es posible, sin embargo, que esta inclinación por la justicia sea porque en realidad aborrece el conflicto.  Los nacidos bajo el signo solar de Libra estudian todos los ángulos posibles con la esperanza de lograr la paz y la armonía, y en ocasiones los demás pueden verlos como inconstantes e indecisos.  Son estrategas entusiastas, organizan bien el trabajo y son sociables.   Es culto, refinado y ama las cosas bellas. Les gusta tener su mente pensando, y disfruta de la comunicación de sus pensamientos a los demás.

Es un signo muy educado y no le gusta pelear, prefiere ante todo hablar las cosas. Tienen un don de comunicación sobrenatural y por lo general nunca se enfada cuando se enfrenta a un punto de vista opuesto.   Es un signo lleno de energía, romántico y leal a su pareja cuando se encuentra en una relación sentimental.  Su gran fortaleza es la búsqueda de la justicia, la paz y la armonía.  Adoran la información nueva y la educación, son prácticamente como un esponja que absorbe todo lo que les interesa, tienen una gran empatía por los demás y pueden entender perfectamente las necesidades de las personas que los rodean.

Cómo es el signo Libra en el amor

Libra enamorado emana una confianza en sí mismo que resulta ser muy atractiva. Son personas seguras de sí mismos y pueden ser grandes seductores una vez que ponen sus ojos y corazones en una persona.  Son muy buenos conversadores y dan atención personalizada a su pareja siempre.  Cuando está enamorado, se encargará de llenar al amor de su vida de caricias y afecto. Apreciarán cualquier esfuerzo hecho en su favor o cualquier atención especial al tratar son ellos.  Son muy leales una vez que se comprometen pero conseguir esto puede ser más lento que con otros signos, porque son exigentes y deben asegurarse del paso que van a dar.

Esto es en realidad algo positivo, ya que una vez que su mente está decidida, su lealtad compensa con creces cualquier duda inicial que puedan haber mostrado.  En el amor es el signo más estable y equilibrado de todos, y uno de los más románticos.  Es muy romántico, tanto que puede ser visto como cursi, es detallista, sensible, tranquila y muy equilibrada, su estabilidad emocional le ayuda a mantener relaciones estables y llenas de paz.  Su sensibilidad siempre irá adelante, dando más importancia a los sentimientos de su pareja y tratará de evitar cualquier cosa que pueda dañarla o lastimarla.

Anterior

Cómo enamorar a un hombre Escorpio casado

Siguiente

Un hombre Sagitario enamorado cómo se comporta