Como es la mujer Capricornio

Como es la mujer de CapricornioMucho se habla de la desconfianza de las chicas capricornianas, pero hay muchos otros aspectos interesantes de su vida y personalidad. Cierto es que estas son muy cuidadosas de sus sentimientos, desconfiadas y recelosas, pero hay mucho más que coraza en estas valiosas mujeres. Su vida siempre está llena de obstáculos por superar, lo que las convierte en seres generosos y resistentes, que aguantan el peso del mundo a sus espaldas. Por eso también traen mucha paz a sus amigos y relaciones más cercanas y siempre están buscando la solución a cualquier tipo de problemas dentro de su círculo íntimo.

Esto es algo que también llevan al plano profesional donde están dispuestos a arreglar cualquier inconveniente o imprevisto que pueda surgir. Además, aunque no son amigas de todo el mundo, ellas se relacionan muy bien, conformando buenos equipos para emprender causas políticas. Se unen a otros para luchar por lo que creen justo, muchas veces junto a sus pares de Libra peleando por causas humanitarias o buscando justicia donde no parece que la haya. Veamos un poco más de la mujer capricorniana.

Templanza y ambición

El problema vital de las mujeres de Capricornio es el ritmo de vida que eligen llevar frente al éxito. La toma de decisiones es central para ellas: a veces las toman con mucha estrategia y logran dar pasos importantes, pero otras veces sus decisiones son producto de su desbalance y tarde o temprano vuelven al punto inicial. Esto hace que la chica Capricorniana se encuentre siempre en medio de un vaivén. Creen que la vida le da oportunidades que no se pueden desperdiciar y a la vez, que se las quita.

Esto es como un karma para las chicas de Capricornio y define su actitud cambiante ante el mundo. En ocasiones desconfía porque no quieren repetir los mismos errores del pasado y por eso se acorazan. Pero también hay que hablar de su actitud positiva ante la vida. En ocasiones, Capricornio puede sentirse abandonada y deprimida, pero siempre hay un nuevo día para comenzar. Ellas saben lo que quieren y entienden cuáles son sus ambiciones. Están claras de que quieren para su vida en el amor y en los negocios y siempre van construyendo ese futuro anhelado. Un buen día se despiertan y la suerte está de su lado. Si las cosas cuestan es para que las valores mejor cuando por fin las tengas. ¡Nunca podemos desfallecer!

Amantes ocultas

La gente podría creer que la mujer de Capricornio es complicada, posesiva y acorazada, pero hay mucha más dentro de ella. Pocos conocen sus trucos secretos, pero la verdad es que estas mujeres son excelentes a la hora de amar o hacer amistades. En el sexo pueden ser unas felinas incansables, pero eso es algo que no se lo muestra a cualquier extraño. Las capricornianas son una caja de pandora por descubrir, que solo podrás entender si te adentras a aceptarlas y ganarte su confianza. Inteligentes, visionarias, buenas amantes, son una pareja digna de durar para toda la vida.

Anterior

Acuario con Piscis: ¿pueden ser compatibles?

Siguiente

¿Cuál es la princesa que representa a Libra?