Como es la mujer de Aries

aries mujerLa verdad es que no hay nadie que represente mejor la personalidad y características de Aries, que una mujer Ariana. Toda la impulsividad, los cambios de ánimo y el amor por la aventura están a flor de piel en las féminas del primer signo zodiacal. De todos modos, no todo ese impulso es positivo y aparece por ejemplo la histeria que en el caso de Aries es mucho más expresiva en medio de las explosiones de una buena representante de este signo.

Controladora pero libre, aventurera para el viaje pero concentrada y servicial en su trabajo, al final del día solo ella entiende su equilibrio y se adapta a las exigencias de nuestro mundo actual. Los Aries masculinos pueden ser un poco más calmados, al menos en apariencia y esto puede confundir propios y extraño ya que nunca se puede predecir cómo van a actuar o por ejemplo, cuándo van a tomar una decisión. Pero la mujer Aries es por lo general una ariana pura, veamos entonces como son, ¿qué les parece?

La chica de Aries es liderazgo y explosión

No hay persona más proactiva y productiva que una mujer del signo de Aries. Estas son chicas que se trazan metas y que no desvían su mente hasta que las logran a cabalidad. La mujer ariana es una emprendedora que planifica todo su camino hacia el éxito y que trabajó duro para conseguir lo que cree que se merece. Es impetuosa, ya que jamás se parará para lograr lo que desea. Ella estará enfocada en sus estudios, demostrará a sus jefes su nivel e ira escalando poco a poco dentro del sitio en donde labora.

Es de esta determinación de dónde provienen sus grandes dotes de líder, lo que le asegurará el éxito en el ámbito laboral. Por lo demás, las chicas de Aries son esencialmente explosivas, cambiantes de ánimo y directas en aquello que desean. Intelectuales, mentales y con cierta inteligencia emocional más allá de sus repetidas explosiones. ¿Qué ocurre? Que para Aries es normal la coexistencia entre los momentos de tranquilidad y los conflictos. Todo se trata de poder expresar su molestia cuando la sienten y de volver a la compostura y el buen trato hacia los demás, algo que a muchas personas no le agrada y que pocas personas logran entender.

Carácter fuerte pero buen corazón

La realidad es que la chica de Aries es un poco acorazada. Por fuera, ella expresa los aspectos más fuertes de su personalidad: rabia cuando esta molesta, liderazgo y voz de mando. En sus tiempos normales esta chica mostrará también su lado más jocoso, utilizando como su mejor arma la comunicación. Pero la verdad es que en el fondo, esta chica tiene un gran corazón. Hablamos de personas con sensibilidad social, preocupadas por sus familiares y seres queridos. Son muy aventureras, pero cuando sufren de una decepción amorosa se encierran a llorar y todo esto denota amplias cargas de emotividad. Lo que pasa es que las arianas no muestran mucho su lado tierno y su susceptibilidad.

Anterior

Los signos de agua más divertidos, ¿sabes cuáles son?

Siguiente

Acuario con Piscis: ¿pueden ser compatibles?