Como es la mujer de Leo

mujer leo

Los reyes de la selva son sagaces, de gran aspecto físico y melena pronunciada y  estas características también las poseen las mujeres de este signo. A su paso deja una estela imborrable, mientras que los terceros se limitan a admirarla y contemplarla por donde quiera que pase en una especie de envidia muchas veces sana, otras no tanto. Va con la barbilla erguida, siempre de frente y con el ánimo de una reina hermosa que tiene muy claro qué es lo que desea en la vida. Ella sabe que muchos la miran, la contemplan y la admiran y toma ventaja de ello en muchas ocasiones.

Su poder sale por sus poros y todos lo notan porque quien sabe brillar simplemente lo lleva en el alma sin tener que hacer ostentación de ello. Es difícil verlas opacadas o tímidas, puedes ellas saben que dominan el mundo si se lo proponen. Las chicas de leo son líderes y lo saben. Así se asumen y aceptan todas las obligaciones y oportunidades que llevan aquellos que han nacido para mandar y proteger a otros. Son populares, pero en su interior hay una belleza y una fortaleza inquebrantable. Vamos a develar como es la mujer de Leo.


Enviadas desde el cielo

Cuando uno habla con una chica del signo Leo, es como si uno tuviera el privilegio de hacer contacto con un ser enviado desde el mismo cielo. Su destino está marcado y sus atributos son sorprendentes, para propios y extraños. Su voz es autoridad, más allá de la posición jerárquica que ocupe en su trabajo, familia o estudios. Estas chicas saben desde muy pequeñas que han nacido con responsabilidades a las que no pueden renunciar. Por eso, desde muy temprano desarrollan técnicas para conducir y guiar a sus seres queridos, levantándolos cuando se deprimen y protegiéndolos cuando esta frente a un peligro inminente.

Sus órdenes se respetan y ellas saben lo que tienen que decir en cada momento. Su vida es la vida del guerrero, aquel que tiene que ir de frente y luchar con lo que se tiene. Afortunadamente, su signo tiene el don del optimismo, pudiendo levantarse de cada derrota y empapando a todos de la voluntad que necesitan para continuar. Amorosas, destacadas en todas sus labores y fieles, porque se deben a los suyos. La lealtad es algo central en su camino, pero tampoco se amilanan si alguien las traiciona.

Lo malo es cuando se molestan

Cuando se ven traicionadas, ellas pueden moverse un poco de su sitio. Su popularidad las hace desarrollar actitudes prepotentes y orgullosas, porque a ellas no les gusta demostrar cuando alguien les hace falta. Si las tratas mal ellas pueden ser muy molestas, sin importar las consecuencias. Sus rabias pueden transformarlas en seres algo infantiles, pero esto es solo es en los momentos de descontrol. O la amas o la odias, pero si la amas llegaran miles de bendiciones a tu vida. No son perfectas, pero son valientes como pocas y esto ya es bastante como para quererlas en tu día a día.

Anterior

Como es la mujer Piscis

Siguiente

Los signos de agua más divertidos, ¿sabes cuáles son?