Cómo es la mujer de Sagitario

Si el hombre de Sagitario es un sujeto que afronta con tranquilidad los abruptos cambios que le impone la vida, la mujer sagitariana no se queda atrás. Esta es una chica que simplemente ama y acepta el devenir de cosas tal y como llegan sin despeinarse mucho por las situaciones complejas ya que para todo encuentran una salida que les deja bien paradas. Quizás podemos referirnos a estas féminas como las favoritas de cualquier hombre, debido a su liberalidad, su alta capacidad de comprensión y su espíritu aventurero.

Ciertamente, su personalidad es una sorpresa para aquellos que están acostumbrados al típico estereotipo de la mujer celosa y posesiva que vigila a su pareja en todo momento. La mujer sagitariana es mucho más positiva, desprendida y abierta de mente que muchas otras novias y esto a muchos les atrae sobre todo si encuentran cosas en común como el amor a la libertad, la diversión y la aventura. Sin duda alguna, ella es un viaje de emociones diversas para quienes la acompañan y saben disfrutar a la par de las mismas cosas. Si no la entiendes muy bien o te abruman sus manías, aquí te explicamos un poco como es la mujer de Sagitario.

Agradable y paciente pero jamás pasiva

La mujer de este signo está en el tope del mundo y es que ella tiene todo para brillar a un nivel excepcional, en el trabajo y en el amor. Ellas son extrovertidas, logrando desarrollar actitudes sociales realmente destacables y además, muy avanzadas para su época. Ellas no siempre creerán en matrimonio o en otras ataduras y conservadurismos que desde su perspectiva pudieran limitar su existencia. Eso no significa que estas poderosas chicas sean rebeldes sin causa. Muy por el contrario, su estilo es distintivo y su elegancia las define y las hace ser tan indescifrables.

Ella es un compendio de cosas que no se contradicen pero que son realmente variadas. Por ello muchos hombres no le saben descifrar y por eso es que sus compañeros sentimentales tienden a ser personas de gran complejidad. Ellas son aguerridas pero desde su intelectualidad, no pudiendo aceptar injusticias u opiniones con las que no están de acuerdo. Por lo general son diplomáticas pero esto no significa que se dejarán engañar, o que callarán alguna incómoda verdad. De hecho, veremos a esta chica discutiendo más de una vez sobre algún tema de conversación polémico y opinando desde su perspectiva más personal.

Mujeres excesivamente libres

Todo parece ser color de rosa con estas féminas, no obstante también tiene su lado difícil. La mujer de Sagitario es excesivamente libre y pocas veces acepta que le pongan límites su libertad. Esto no es bueno para sus amigos y parejas si estos son celosos. La realidad, es que esta es la mujer que se halla más propensa a ser infiel de todo el zodiaco. Ella puede ser un poco obstinada, pendenciera y excesivamente libertaria. Sin embargo, estas chicas siempre serán razonables y formidables. Amarlas es complicado pero dan grandes satisfacciones y te ayudan a vivir experiencias inolvidables.

Anterior

¿Cuáles son los defectos de los signos de tierra?

Siguiente

Predicciones Astrologicas 2018: el Amor Para Acuario