¿Cómo es Leo en la cama?

leo camaA nadie escapa el hecho de que los nativos de Leo se destacan por un aspecto: su fogosidad. Ellos pertenecen al elemento fuego y esto implica una personalidad avasallante, de esas que pasan por encima a cualquiera que parezca cruzarse en su camino y esto no solo en el buen sentido de esta frase. Las personas de Leo representan energía, positivismo, fuerza, diversión, egocentrismo entre otros elementos que resultan será característicos de este astro y que les acompañan donde vayan, dejando una estela a su paso.

Al mismo tiempo, estos tienden a ser inteligentes y buena vibra. Ellos siempre, son el centro de atención en cada cosa que hacen, pues es una necesidad, estar en el foco de otros. Su estilo además es único, hasta cuándo van a realizar una pequeña cosa. No obstante, todos se preguntan como es este León en la cama, pues seguirle al ritmo al rey de la selva en este plano hace, entre otras cosas, que la pareja tenga éxito en el tiempo.

Atrevidos y fogosos

Ellos en la cama son fieros y atrevidos, de eso no hay duda. Para ellos, los tabúes no existen. Estos son innovadores cuando se trata de sorprender a su pareja, se esmeran al máximo y además aprecian que sus halagos sean bien recibidos. Por otra parte, son totalmente arriesgados a ellos no les importan donde van hacer el amor, pues cuando la llama de la pasión arde estos jamás se detienen. En la oficina, en el ascensor, en la piscina e incluso en la montaña, cualquier lugar es bueno para deleitarse de placer. Los límites con este astro no están dibujados. Los reyes de la selva, les gusta también ser el centro de atención en estos momentos de intimidad.

Recordemos que este astro es el segundo más sexual del horóscopo, por tal razón sus niveles de exigencia son muy altos, lo que implica adaptarse a este ritmo para que las cosas fluyan con armonía y seducción. Es importante destacar que Leo también le encanta jugar a los diferentes roles. Mientras más creatividad en la cama ellos se sentirán más felices, por ello, no es fundamental que tengas una mente abierta, para asumir estos retos divertidos. A las leones les encanta ser la maestra sexy, la bombera fogosa y porque no la estudiante malvada de igual manera los hombres también disfrutan ser el albañil, el policía y el maestro castigador.

Establece una buena comunicación

Una cosa que valoramos de este astro es que le gusta hablar todo con su pareja. En ocasiones este signo no suele ser el más fiel, pero ellos se destacan por ser muy honestos. Los leones del horóscopo, siempre te dirán la verdad, es cuestión de que lo aceptes tal y como es. De todas formas no es necesario, que te ajustes del todo, pues cuando se enamoran de verdad resultan ser los más fieles y se dedican al 100% a su pareja y lo consienten en el mas mínimo detalle en especial cuando se trata de compartir la intimidad en la cama.

Anterior

El Ángel protector de Sagitario

Siguiente

El Ángel protector de Capricornio