¿Cómo proyecta cada signo?

como proyecta cada signo¿Los virginianos hacen sus pro­yectos en for­ma totalmente distinta a los arianos? ¿Capri­cornio es precavido y Cáncer siempre confía en que alguien le brindará su protección? ¿Piscis se sumerge en fantasías imposibles?

En reali­dad, para determinar cómo realiza proyect­os cada signo hay que distinguir, en principio, entre el mo­mento en que alguien piensa su estrategia y su posterior modo de lle­var ese proyecto a la acc­ión.

Esta aclaración es útil, ya que tiene que ver con distintas áreas y planetas de la carta natal de cada persona y -si atendemos que en ca­da signo se resumen las características más personales de cada ser hu­mano-, podemos ver que las formas de proyectar hacen también a la identidad y a la energía personal.

Los signos de Tierra -Tauro, Virgo y Capri­cornio- son por exce­lencia los de la materia­lización, esto significa que les resulta sencillo hacer realidad sus sue­ños, aunque no siempre tengan la suficiente objetividad mental para definir los pasos a se­guir, a excepción de Virgo, regido por el analítico Mercurio. Su naturaleza es lenta pero se mueven con seguri­dad.

Los signos de Aire -Géminis, Libra y Acuario- poseen esa racionalidad que a la Tierra le falta, pero a veces sus pensamien­tos no logran convertirse en realidad. Su rapidez impide fre­cuentemente que adapten las ideas a los hechos.

Aries, Leo y Sagitario, los signos de Fuego, son dema­siado impulsivos co­mo para detenerse a planificar y en gene­ral, si bien tienen su­ficiente iniciativa co­mo para entrar en ac­ción no esperan el mo­mento adecuado para hacerlo.

Finalmente los nativos de Cáncer, Es­corpio y Piscis, regidos por el elemento Agua, se dejan llevar más por sus fantasías que por la realidad y son en esen­cia poco prácticos: sus buenos propósitos se diluyen en la nada, a menos que otros ele­mentos de su tema natal les brinden energías compensatorias.

Anterior

Emprendimientos y Astrologia

Siguiente

Formas de Ver el Karma