Cómo reacciona Sagitario en una pelea de pareja

Los nativos de este signo son personas muy pensativas y nada sale de su boca sin antes pasar por su cabeza. Bueno, casi nada, pues hay determinado tipo de situaciones que lo pueden sacar muy mal de sus casillas. Independientemente de cual sea el signo de la pareja de Sagitario, en un caso así es mejor salir corriendo. Lo mejor es evitar cualquier tipo de discusión, pero estas siempre estarán presentes en una pareja. No obstante, Sagitario es un signo al cual no le gusta discutir, y optará por el silencio cuando advierta una posibilidad de pelea. Si ves a tu pareja sagitariana muy callada, no lo hostigues para que hable. Seguramente está evitando una discusión.

Mi pareja es de Sagitario ¿demoraremos en hacer las paces?

Para tu fortuna, los sagitarianos no son personas para nada rencorosas. Ellos prefieren ir por la vida caminando con una sonrisa, por lo cual es probable que el distanciamiento dure muy poco. Sin embargo, y algo a tener en cuenta, hay un motivo que especialmente los aleja mucho, y causa su mayor enojo: cuando alguien de su familia ha sido insultada. Aunque tengas mucha rabia e ira, nunca menciones a nadie de su familia en una discusión, pues es muy probable que eso no te lo perdone nunca.

Cuando la discusión se da a raíz de un tercero, Sagitario no gastará mayor energía en eso. Cuando esto sucede, lo más común es que la pareja de Sagitario sea la que está enojada o ha encontrado motivos para pelear. Sagitario difícilmente se muestra celoso, es más, generalmente peca por demasiado ingenuo. Los sagitarianos son personas muy confiables, por lo cual en general no hay porque preocuparse. Si no obtienes una respuesta después de haberle preguntado por ese tercero, no te desalientes. Es seguro que no quiere hablar del tema porque le molesta y no porque tenga algo que ocultar.

El sagitariano que puedes descubrir en una pelea

A pesar de que a los sagitarianos se los considera muy tranquilos, no hay que subestimarlos durante una discusión. Tampoco confiar en que rápidamente volverán pidiendo perdón. Hay motivos que pueden hacer que este signo pierda el control, y “haga la cruz” para siempre. Cuando un sagitariano dice que algo no va más, es seguro que no irá marcha atrás. Si el enojo es grande, entonces Sagitario puede sacar a relucir cosas del pasado. Cuando su esencia más íntima se ha visto tocada, no escatima en sacar su furia y demostrar que con él no se juega.

Sagitario no es un signo agresivo, y nunca llegará a la violencia física. Sin embargo, después de una fuerte pelea, el mismo se puede llegar a sentir tan culpable, que cae en una profunda depresión. Cuando Sagitario ha tenido una muy fea pelea con su pareja, sus amigos lo saben. Sagitario se queda en su casa, deja de hablar con los de su entorno y se aísla en su propio mundo. Este signo verdaderamente cree que pelear es una gran pérdida de tiempo.

Anterior

Compatibilidad de Virgo y Leo en todos los planos

Siguiente

Revelaciones del Horoscopo Semanal de Libra