Cómo reconquistar a una chica Capricornio

La mujer Capricornio es una combinación de sabiduría e ingenio, el tipo de chica que no se deja intimidar con facilidad por las personas que la rodean y para ellos, suelen ocultar muy bien sus sentimientos.  Es muy importante para ellas que aprendan a comunicarse de forma adecuada para así poder evitar atascarse en el camino, pueden en ocasiones ser muy melancólicas por lo que deberán trabajar en su salud mental.  Conocida por su personalidad sarcástica y su seco sentido del humor, puede sorprenderte con su fuerte risa cuando algo en realidad la divierte.  A menudo descrita como convencional y tradicional, muestra una inclinación por el arte, la música y la cultura.

La chica Capricornio y sus sentimientos

Cuando una mujer Capricornio se enamora, necesita primero que nada tomar la decisión de enfrentarse a sus propios sentimientos antes de ceder y empezar a disfrutar de la relación.  En la mayoría de los casos, ella elegirá a su pareja sabiamente, con mucho pensamiento, y no tomará la decisión equivocada. Su sentido de la responsabilidad puede ser una prioridad tan fuerte, que no se permitirá correr ningún riesgo, eligiendo siempre lo más seguro y la pareja más segura con la que estar.  Esto puede hacerla profundamente insatisfecha, pero no podrá dejar de lado las decisiones racionales cuando el amor está en cuestión.

Cuando elige una pareja, es una mujer que tiene la necesidad de ser leal, la ecuación en su cabeza es bastante simple, y mientras sus relaciones tengan algún sentido, ella permanecerá en ellas sin intención de decepcionar a su pareja o de irse. Cuando sienta que ha llegado el momento de que las cosas terminen, probablemente todos sus límites se han cruzado y hay una pequeña posibilidad de que se vuelva atrás en su decisión.  Ella es seria y estricta, pero su amor es muy profundo, y a menos que esté insatisfecha con su propia vida, apoyará a su pareja y la hará muy feliz.

Cómo reconquistar a una chica Capricornio

Para poder reconquistar el amor y el corazón de una chica de este signo, deberás pensar de forma lógica, muy tranquilo y reservado.  Ellas son mujeres que piensan demasiado las cosas antes de dejar una relación pero, si no existe sensualidad, pasión, amor y muchas caricias es probable que se aburra, intenta recobrar todas estas cosas para que ella vuelva a ti.  Hazle saber que a tu lado podrá tener mucho afecto y estabilidad incluso en casa.  Llénala de actos románticos, de nuevas aventuras y de muchísimo humor en la relación, hazla que se sienta feliz.  Tendrás que actuar antes de que ella se sienta cómoda con su soledad, pues una vez ahí, no podrás recuperarla.

Ellas son un poco rencorosas y no olvidan con facilidad así que si tuviste la culpa de algo, será mejor que le pidas disculpas, olvídate de tu orgullo y ruega por perdón!  Intenta demostrarle también que es mejor que se mantengan juntos e incluye el tema material en la discusión, esta es una buena manera de recuperar su corazón.  Respétala ante todo, a ellas les gusta que su pareja la admire y le muestre respeto, muéstrate siempre comunicativo y siempre sé sincero y honesto con ella.  Dale tiempo si ella aún no está de acuerdo con conversar, no la presiones, espera un par de semanas y vuelve a intentarlo.

Anterior

Cómo tratar a un Sagitario hombre

Siguiente

Qué le gusta a un hombre Acuario de una mujer