Cómo saber si le gustas a un Escorpio tímido

No todos los hombres nacidos bajo este signo son iguales, algunos no encajarán en el molde que por lo general se les da y muchos le sorprenderán con calidez.  Lo que sí es raro encontrar, es uno que no se rebele contra las normas de la sociedad.  Son conocidos por tener personalidades muy intensas y ojos penetrantes que pueden mirar a través de ti.  Siempre se mantendrá al margen, observando lo que los demás hacen mientras planea sus acciones.  Cuando están completamente enamorados, tienden a ser celosos y muy posesivos.  También pueden ser bastante cautelosos sobre lo que realmente sienten.

Características de Escorpio tímido

El hombre Escorpio en ocasiones, puede que tenga que confrontar los opuestos, una batalla interna que deberá en algún momento de afrontar.  A pesar de ser tímido, tiene la capacidad de ver más allá, de comprender lo oculto y darlo a conocer.  En muchas ocasiones, no es entendido por quienes lo rodean y por eso, busca la manera de no mostrarse de forma espontánea ante la sociedad.  En otras, puede que se muestre tímido porque no confía en la persona, y cuando esto sucede, es extraño que se acerquen con confianza.   Para ellos la honestidad es vital y si no la encuentran se encerrarán en un caparazón difícil de romper.

Al igual que su sensibilidad, los hombres Escorpio tienen cambios de humor extremadamente malos y profundos.  Su estado de ánimo puede cambiar tan rápido que imposible poder precederlos.  Por lo tanto, es importante saber que esto puede ocasionar que se vuelvan retraídos y tímidos.  Son muy emocionales, sentimentales y pueden resultar heridos por otras personas con mucha facilidad, lo que hará que se alejen.  Pueden también ser muy críticos lo que puede dañar su autoestima, se resienten con mucha facilidad y deberán alejarse de la arrogancia y los celos pues estas situaciones pueden hacerlos perder el control sobre sus vidas.

Cómo saber si le gustas a un Escorpio tímido

Será un poco más difícil para algunas chicas el poder descubrir si en realidad un Escorpio tímido tiene sentimientos hacia ellas, pero no es misión imposible.  Los hombres nacidos bajo este signo son bastante reservados y si son tímidos más aún; pero a pesar de esto, dan señales claras de sus sentimientos.  Intentará acercase a ti de forma continua, inventará temas para conversar y estará más al pendiente de tus necesidades.  Te dejará conocer detalles sobre su vida, te contará sus cosas personales sin necesidad de que le preguntes, llenará tu vida de pasión cuando logre tomar confianza y hará todo lo posible por hacerte feliz.

Para él únicamente existes tú, escuchará todo lo que tengas que decirte y siempre tendrá una sonrisa cálida para ofrecerte.  Su mirada intensa será clave, pues básicamente te derretirá con ella.  Pueden ser malhumorados sin razón aparente y son conocidos por su posesividad y sus celos, pero si están seriamente comprometidos con una relación, son responsables y siempre permanecerán estables y verdaderos a través de los altibajos de la relación.  Son extremadamente confiables, constantes con sus parejas, son muy protectores, leales, honestos y fieles, y aún más si reciben lo mismo de su pareja.  Algunos de ellos también pueden ser vengativos y herir con mucha facilidad.

Anterior

Un hombre Sagitario enamorado cómo se comporta

Siguiente

Cómo atrapar a un hombre Virgo