¿Cómo Sacar la Energía Negativa fe Tu Vida?

Las malas energías no solo llenan los espacios como tu hogar sino que también pueden invadirte afectando tu vida y de los que te rodean. Ahora si te sientes lleno de esta energía pero deseas eliminarla es necesario que tengas en cuenta algunos consejos que debes seguir para lograrlo.

Haz esto para que puedas estar en equilibrio, sano y feliz.

Sacar la energía negativa

Si deseas desechar de ti la mala energía, que te puede enfermar y hacer infeliz, debes saber que hay algunas acciones sencillas que puedes hacer todos los días y que te serán de mucha ayuda. Estas acciones son:

  • Medita: esto es fundamental para estimular el pensamiento positivo. Así mismo puedes hacer oraciones por medio de las cuales la energía negativa vaya saliendo de ti. Rabias, envidias, odios, son todos sentimientos malos que debes eliminar.
  • Música relajante: escuchar música suave es una buena forma de calmar tus pensamientos y sacar de ti lo malo. El jazz es muy recomendado.
  • Limpiar tu hogar: este punto es vital para eliminar las malas energías. Por ejemplo terminaste con tu pareja y tienes en casa o en tu habitación todavía prendas u objetos de esa persona. Tenerlos solo te afecta así que es momento de desechar y con ello tirar la mala energía que desprenden.
  • Actividad y diversión: no hay mejor forma de limpiarte internamente de las malas energías que trayendo una carga grande de buenos pensamientos. Esto lo puedes hacer por medio del ejercicio y también de la diversión. Jugar, estar con tus seres queridos o tus mascotas es lo recomendado.
  • Finalmente y para que la limpieza sea completa se aconseja usar un incienso para atraer las buenas energías.
Anterior

Animales Fantásticos en los Sueños

Siguiente

Conoce las Argollas Masonicas