Compatibilidad de Aries con los signos de Agua

Aries es el primer elemento del zodíaco perteneciente al elemento Fuego y sus nativos tienen una personalidad llena de energía y vitalidad que los impulsa a mirar siempre hacia adelante, con los deseos de vivir al máximo sus vidas, llevándolos a la aventura llena de riesgos y adrenalina. Pueden destacarse perfectamente en cualquier rama del saber, aprenden rápido y dan su mejor esfuerzo para dominar el tema y ser los mejores. Siempre van en búsqueda de la perfección, cada vez asumen desafíos más grandes para perfeccionarse. En este artículo, hablaremos un poco de la afinidad que tiene Aries con los signos de agua.

Principios de su compatibilidad

La compatibilidad de Aries con los signos de Agua estará llena de altibajos, pero si aceptan las diferencias y logran convivir con sus errores y aprender de ellos podrán entenderse bien. Van tras intereses distintos lo que contribuirá a que entre ellos existan los roces y las diferencias. Aries de algún modo buscará la manera de tratar de cambiar los comportamientos y modos que le disgustan de los signos de Agua, lo que causará discusiones y distanciamientos entre ellos. De este modo, quizás la base para que haya una buena comunicación sea el respeto mutuo, respetar los espacios y tener en claro los límites de cada persona.

Como vemos es una compatibilidad un tanto difícil, hay que trabajar muy duro y avanzar con cuidado para poder entrar al mundo del otro individuo sin problemas. De todos modos, traerá muy buenos resultados ya que, si llegan a un excelente nivel de tolerancia, podrán crear y fortalecer lazos que los unan para toda la vida. En el trabajo serán una fórmula perfecta, Aries tomará el liderato y aportará la astucia necesaria para sacar adelante cualquier proyecto. Los signos de Agua serán quienes den la prudencia necesaria para avanzar con calma y evaluar cada detalle.

Compatibilidad entre signos

Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos que pertenecen al elemento Agua. Se caracterizan por ser soladores, emocionales y muy bondadosos con todas las personas que les rodean, hacen lo posible para que los que quieren siempre estén bien. La compatibilidad entre Aries y Cáncer estará llena de muchas dificultades, mientras que el uno es activo y alegre, el otro tendrá tendencias hacia la melancolía. Cáncer será un poco tímido y le será difícil aceptar la impetuosidad de su compañero, gracias a su ternura, dulzura y comprensión finalmente lo logrará.

Tiene que tener un poco más de determinación y fuerza para hacerse sentir y comunicar todo lo que le disgusta, para estar tranquilo y sentirse cómodo con su temperamental acompañante. Con Escorpio, tendrá que tener demasiada confianza para que las cosas se den y fluyan, estos dos signos son bastante diferentes. Tendrán que ser pacientes y dar todo de si para poder entender los comportamientos del otro sin que resulten desagradables. Mientras que con Piscis estarán muy cerca uno del otro, llegan a sentir una atracción muy intensa. En el amor puede ser una relación agradable y romántica, pero tendrán que ser prácticos para alcanzar un nivel de afinidad alto.

Anterior

Como es Aries cuando se enamora

Siguiente

Signos de Fuego ¿Cómo se llevan con su media naranja?