Compatibilidad de Cáncer y Géminis: cómo se complementan

Cuando hablamos de compatibilidad, nos referimos a la manera en la que dos signos se relacionan, esta puede ser buena, regular o mala y va en dependencia a diferentes factores como lo son las personalidades, comportamientos, inclinaciones, afinidades, entre otros. Cáncer y Géminis son dos signos que a simple vista parecen ser muy opuestos entre sí, pero esta es una característica que puede estar a su favor, en ellos se cumple el dicho de que los opuestos se atraen, se complementan bien. Si quieres saber más de la compatibilidad entre estos dos signos, te invitamos a leer el siguiente artículo.

Una relación movida

En esta unión, se presentarán algunas discusiones que se originan a partir de sus diferencias, Cáncer a veces puede tener la percepción de que géminis no le aporta la seguridad que necesita, causando distanciamientos y roces. La clave para solucionar estos problemas tranquilamente, será la comprensión, que Cáncer acepte a su compañero tal y como es, porque lo necesita, Géminis necesita sentir confianza y apoyo por parte de su pareja para expresar todo su amor. Le gusta saber que en su relación las cosas marchan bien, cuando se enamora, lo da todo incondicionalmente, así que nada será mejor para él que sentir ese bienestar que lo motiva a seguir.

Si su sentimiento es verdadero no será difícil, son signos versátiles que logran adaptarse muy bien a las demás personas, así que las dificultades se irán superando con el tiempo, a medida que se conozcan, sabrán que son más las cosas que los unen que las que los diferencian. Tendrán que pasar por muchas pruebas para llegar a un nivel alto de confianza, pero cuando lo logren, sentirán el amor en todo su esplendor, se sentirán embelesados y motivados por sus parejas, sabiendo que no podrían estar en un lugar mejor.

Consejos para mejorar la compatibilidad

Es necesario tener el respeto como lo más importante dentro de la relación, los espacios personales son muy atesorados por ambos, de modo que se tendrán que conservar, es verdad que están juntos, pero la intimidad individual también es muy importante. Otra de las cosas que tienen que tener en cuenta es evitar idealizar a las personas, Cáncer es un signo que es muy sentimental y tiende a crearse una imagen perfecta de los sentimientos, pero para estar con Géminis tiene que dejarla a un lado, porque muchas veces encontrará que no todo es lo como lo imaginaba.

Amarse y aceptarse por lo que son y entender que la otra persona nos quiere como puede y no como queremos, será una de las verdades liberadoras que les evitarán problemas innecesarios. Los celos es otro tema que deberán evitar, tienden a ser muy posesivos y a celar a sus parejas demasiado, lo que les causa un desgate emocional complejo, tienen que aprender a confiar en el otro y dejarlo ser, de lo contrario, todo se desvanecerá y no habrá amor tan fuerte como para resistir tantos desaires. Es cuestión de trabajo por parte de los dos, de saber aceptar sus diferencias.

Anterior

Una flor para cada signo de Agua

Siguiente

Las adicciones más conocidas de los signos de Aire