Compatibilidad de Géminis con los demás signos zodiacales

Géminis, signo de aire: intelectuales, versátiles. Las personas de este signo suelen ser bastante llevaderas con los demás. Tienen facilidad para comunicarse con otras personas y les gusta razonar las cosas para no llegar al conflicto. Todo esto que mencionamos no es en vano, sino que desde todo punto de vista tiene que ver directamente con la compatibilidad de signos zodiacales con los gemelos, ya que cada característica indicada tendrá incidencia con las personas con las que se va a relacionar.

Lo cierto es que les encanta la libertad y la tranquilidad, bastante relajados y sin aferrarse tanto a las cosas ni a la profundidad de un tema. Tal como es un signo de aire, también es mutable. La dualidad de los gemelos puede originar conflictos internos y frecuentes cambios de dirección o decisiones. En algunos casos, esto se manifiesta con personalidades diferentes, o bien curiosos y juguetones o serios e intelectuales. Todo esto que mencionamos no es en vano, sino que desde todo punto de vista tiene que ver directamente con la compatibilidad de signos zodiacales con los gemelos, ya que cada característica indicada tendrá incidencia con las personas con las que se va a relacionar.

Veamos algunas compatibilidades

En el caso de los signos de aire con los de fuego (Aries, Leo, Sagitario), puede haber un sentimiento de inspiración y vitalidad, que les mantendrá en una constante actividad. Sin embargo, el aire fluye y el dominante carácter podría no ser compatible. Especialmente con un Leo que sea muy autoritario. Si se logra combinar adecuadamente la libertad con la pasión, seguro habrá resultados fantásticos. Los signos de fuego podrán aportar la intensidad del carácter, dirigiendo las acciones hacia algo más concreto.

De igual modo, con Tauro, Virgo y Capricornio, signos de tierra, pueden llegar a entrelazarse muy bien, pues a estos tres les gusta avanzar en la vida de manera gradual, siguiendo los planes y alternativas formuladas, para evitar sorpresas o imprevistos en el trayecto; fijándose nuevos retos para poner a pruebas sus capacidades y las que aún tienen por descubrir. La tenacidad de Capricornio le irá muy bien a Géminis, quienes en ocasiones podrían tomar las cosas de una manera más ligera. Así, ambos podrán avanzar, mientras Capricornio se relaja un poco.

Su propio signo y los de agua

Con los de su mismo signo aparentemente hay una relación de total libertad donde no habrá oportunidad para el aburrimiento. Sin embargo, debe haber coordinación y comprensión, para poder gozar el tiempo juntos. Deben tener una comunicación buena para lograr la comprensión, cuidarse mutuamente, pues podría llevarlos a una separación involuntaria e indeseada, debido a las malas interpretaciones. Es precisamente esta actitud alegre lo que podría ser motivo de fricciones con gente de signos como Escorpio, quienes están en constantes cambios de humor y transformaciones internas que ni ellos mismos comprenden.

Los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) tienen poca compatibilidad con Géminis, así que ambos deberán reconocerse mutuamente, detectando cuáles podrían ser los posibles motivos de discordia. Por un lado, la sensibilidad de ambos es diferente y cada uno le da un significado muy distinto a las situaciones u objetos. Sin embargo, esta relación puede estabilizarse si ambos saben sus diferencias y están dispuestos a convivir. Con la creatividad de Géminis y su capacidad de concretar proyectos, mientras los acuáticos brindan el apoyo emocional para lentamente descubrir sentimientos.

Anterior

Una escapada para Acuario: con amigos o en pareja

Siguiente

Obsequios Recomendados Para la Mujer Escorpio