Compatibilidad de Sagitario con los signos de Agua

A partir de los signos zodiacales y teniendo en cuenta las características, comportamientos y formas de ser de cada uno, se establecen las compatibilidades entre ellos. Cuando hablamos de compatibilidad, hacemos referencia a la facilidad que se tienen dos personas para comunicarse y entablar relaciones estables ya sea en el amor, el trabajo, la amistad, etc.  Algunas compatibilidades son muy fuertes, y otras están llenas de altibajos y dificultades, en este artículo hablaremos de cómo se lleva Sagitario con los signos de Agua, (Cáncer, Escorpio y Piscis), si quieres saber más de ella, puedes seguir leyendo, te tenemos información valiosa.

Signos complementarios y compatibles

Tal y como lo lees, de Sagitario y los signos de Agua podemos decir que se llevan muy bien juntos, ellos encuentran en su pareja lo que le hace falta. Sagitario, como signo de Fuego expresa el lado filosófico y viajero, es determinativo y fuerte, mientras que los signos de Agua, tienden a ser introvertidos, espirituales, hogareños y muy sentimentales. Estos signos, se ven atraídos por la maravillosa energía de Sagitario, se sienten embelesados ante su carisma, y encuentran en él una figura de protección, alguien que los cuide y esté junto a ellos siempre.

Sagitario encuentra en los signos de Agua una persona que los llena de sentimientos bellos, de cariño, aprecio y amabilidad, alguien en quien pueden confiar sus más valiosos secretos, y encontrar un apoyo incondicional. En una relación, estos signos se verán como iguales, ninguno tratará de dominar ni imponer su ley, pero tendrán algunos problemas de perspectiva, mientras que sagitario busca un compañero de aventuras, los signos de Agua buscan a alguien con quien llevar un compromiso serio. Así que se presentarán algunos roces con respecto a este tema, pero no es nada imposible, siempre y cuando cada uno sea honesto con sus sentimientos.

La comunicación como eje fundamental

Si bien, la unión de estos signos puede ser viable y fuerte, es necesario que cada uno se comprometa con su compañero, para que juntos trabajen día a día y así poder consolidar aún más su relación. La comunicación llega como eje fundamental para ellos, en una relación nada debe estar oculto y es muy importante que se comuniquen las cosas, y que hablen de ellas para que poco a poco, se formen como una pareja sólida. Que comenten lo que piensan de la relación, y que cada que puedan, se digan lo importante que la otra persona es para sus vidas, hablar de los problemas y solucionarlos a partir de diálogo.

No hay nada mejor que la confianza y mediante el diálogo la pueden crear, de todos modos a  veces Sagitario trata de distanciarse de su compañero ya que se siente asediado por las constantes demostraciones de cariño. Y es debido llegar a concretar un punto medio, en el que él le brinde atención a su pareja y ella, respete su espacio personal. Como toda relación, ésta también puede pasar por periodos de crisis, pero si sus sentimientos son verdaderos y su confianza es alta, podrán salir de ellos sin ninguna dificultad.

Anterior

Compatibilidad de Virgo con los signos de Agua

Siguiente

Entrada del sol en Tauro: ¿cómo influye en su elemento?