Compatibilidad de Virgo con los signos de Agua

Cuando hablamos de compatibilidad, hacemos referencia al grado de afinidad que puede existir entre las personas, y esta puede ser buena o regular, dependiendo de las personalidades, los gustos y preferencias que puedan llegar a tener cada uno.  La compatibilidad entre estos signos suele ser buena, ya que existen semejanzas que hacen que estas combinaciones sean posibles, aunque no dejarán de pasar por problemas que no serán difíciles de solucionar, siempre y cuando exista el compromiso de hacerlo. Si quieres saber más acerca de cómo se pueden llevar Virgo y los signos de Agua, te invitamos a seguir estas líneas.

Signos que se complementan

Virgo al ser un signo de Tierra, se complementa muy bien con los signos de Agua, el contraste que crean, es la razón por la cual, estos signos llegan a ser tan compatibles. Virgo en la relación, empieza a tomar el papel del signo controlador e inteligente, que siempre tiene un plan y un procedimiento específico para realizar las cosas. Es muy organizado metódico, y con la capacidad de controlar todo a su alrededor, no le gusta improvisar en nada, y cuando ve que algo se le sale de las manos, entra en grandes periodos de conflictos y confrontación.

En cambio, los signos de Agua son extrovertidos y creativos y exploran los confines más íntimos de su imaginación, son sumamente intuitivos, emocionales y espirituales. Como vemos, el contraste entre estos signos es evidente lo que les ayuda a complementarse como tal, es una unión que viene cargada de muchos aprendizajes, adaptación y tolerancia. También hay que tener en cuenta que Virgo y los signos de Agua son muy racionales y bastante inteligentes, lo que suma puntos a favor dentro de las relaciones que se puedan presentar, son una combinación perfecta. Que prospera en cualquier negocio, o cualquier romance entre sí.

Algunos consejos

Si bien es cierto, que la compatibilidad que puede existir entre estos signos es muy buena, esto no implica que, en algunos momentos, esta sea difícil de manejar. Como todo en la vida, esta no es perfecta y ocasionalmente se pueden presentar diversas dificultades, que podrán ser superadas siempre y cuando cada uno ponga de su parte. Son tan opuestos que a veces resulta ser difuso ver cuál es la química que poseen, lo que puede ocasionar que una relación entre estos signos, no se dé de manera adecuada, causando distanciamientos y una inminente separación.

Para que esto no suceda, es necesario que los signos de Agua procuren ordenar sus ideas y su vida de manera general, Virgo es un signo al que no le gusta el desorden, y al estar junto a una persona opuesta, encontrará obstáculos que le impedirán seguir. Por su parte, Virgo tendrá que disminuir las críticas hacia su compañero, recordemos que los signos de Agua son muy sensibles y a cualquier comentario brusco, estos se alejarán poco a poco hasta ser completos desconocidos. Dentro de estos signos, es esencial la comunicación, todo se puede solucionar, si se dialoga con respeto, escuchando a la otra persona.

Anterior

Compatibilidad de Acuario y Aries

Siguiente

Compatibilidad de Sagitario con los signos de Agua