Conoce las Argollas Masonicas

Los anillos o argollas masónicas son piezas que despiertan mucho interés debido a los secretos e informaciones que se escuchan sobre la Masonería. Ahora si deseas conocer un poco sobre estas místicas piezas aquí te hablaré de ellas.Argollas Masonicas

Anillos masónicos

La Masonería ha sido reconocida como una sociedad que se fundó y ha sido guiada de acuerdo a tradiciones que se relacionan con el esoterismo. Esto relaciona a esta sociedad secreta con el uso de diferentes rituales y también con la implementación de variedad de símbolos.

Ahora en relación a las argollas masónicas estos son ornamentos propios de los integrantes de esta sociedad. De estos anillos debes saber lo siguiente:

  • Respecto al significado de la pieza debes saber que esta simboliza la eternidad de la naturaleza la cual representa la hermandad que existe en la sociedad.
  • Al hablar de estas argollas no podemos dejar de mencionar los anillos signet, los cuales han sido usados para expresar que la persona que lo porta es el auténtico dueño. Dentro de los portadores de estas argollas se encuentran los papas pero también otras figuras como Julio César.
  • Ahora en relación a los signet estos también se encuentran en la masonería y esta argolla cuenta con símbolos como el cuadrado y la brújula. Así mismo cuenta con la letra mayúscula G la cual representa la frase de Gran Arquitectura del Universo GAOTU, por el acrónimo en inglés.
  • Finalmente debes saber que en la masonería no solo se usan este anillo signet sino que también hay otros, los cuales usan diferentes símbolos.

Para terminar debes saber que el anillo masónico se usa en la mano derecha, exactamente en el dedo del medio.

Anterior

¿Cómo Sacar la Energía Negativa fe Tu Vida?

Siguiente

Magia Para Aparecer en los Sueños de Alguien