Conozcamos a Acuario en planos de amor y sexo

Conozcamos a Acuario en planos de amor y sexoMientras la mente de Acuario asciende hacia las montañas más elevadas, su corazón busca realizar sus románticas utopías en libertad. Se mueve en círculos sociales y, no obstante, es individualista. Nada los espanta más que el conformismo o los convencionalismos. Viven siempre con un pie por delante de su tiempo, se dan a conocer a través de la subversión de las reglas. Sus ideas innovadoras pueden sonar a veces descabelladas. Para quien no esté ejercitado en el arte de idear situaciones ilógicas e interpretaciones absurdas, como si tales prácticas fueran de lo más natural, Capricornio se tornará incomprensible. Siempre están ávidos de estimulación intelectual.

¿Cómo se comporta Acuario en el terreno amoroso?

Como personas versadas en diversos temas, suelen idear agudas críticas en contra del sistema imperante. Muchas veces no consiguen encajar debido a su brillantez intelectual; por lo que, paradójicamente, son mentalmente inadecuados. Es muy intuitivo y, cuando ha de encontrar pareja, se deja guiar por el programa grabado en sus genes. Rompe siempre con las creencias tradicionales y busca experimentar nuevas formas de desarrollar las relaciones amorosas. Se valen de la meditación para reencontrarse con su conciencia espiritual.

De estas prácticas nace su filosofía, la de entregar al mundo un nuevo orden. Aunque, en la intimidad de su relación de pareja, escarba tanto como puede en la experiencia mística del amor, no consigue desvelar su verdadera esencia. A veces son inalcanzables, cuando uno intenta acercárseles con intención de crear un vínculo estrecho, siente como si se esfumaran de pronto, cubiertos por un careto impersonal.

Profundamente imbricado en las fibras de la tecnología, se complace en encontrar pareja a través de las redes de telecomunicaciones. Un novio o una novia virtual serán para Acuario un deleite que podrá disfrutar percibiendo como real el contacto y viviendo la relación con sus cinco sentidos, en especial el tacto. Será un gran asiduo de las redes sociales y en ellas dejará escritas las anécdotas de su existencia.

Acuario: aventuras amorosas épicas

Cuando emprenden la aventura de una relación amorosa, los de Acuario se comportan como épicos caballeros medievales. Con su actuar Quijotesco, van por el mundo deshaciendo entuertos en nombre de su dulcinea. Aunque no siempre mantenga una idea consistente de por qué lo hace realmente. Suele ser cambiante, hace movimientos inesperados; tienen por máxima el sorprender con ideas, palabras o comportamientos inéditos.

Transportan su amor hacia el terreno de la excentricidad. Pueden a veces ser completamente cerrados y vivir la relación bajo las cuatro paredes de la intimidad y en ocasiones ser tan abiertos que ponen en práctica el sexo al aire libre. No existen fronteras en su actuar, se puede esperar todo de ellos y, sin embargo, en ningún momento se podrá acertar en un intento de predecir cuál será su próximo paso.

Del mismo modo, Acuario, sorprende en el lecho del amor. Es tan polifacético que unas veces es juguetón, otras tantas aventurero y en ocasiones soñador. En ocasiones puede ser inestable emocionalmente; se requiere ser muy comprensivos para poder fortalecer una relación amorosa con Acuario.

Anterior

Tengo una duda: ¿qué le regalo a una persona del signo de Leo?

Siguiente

El Amor en el Zodiaco Segun los Horoscopos del Dia