¿Cuál sería la profesión que haga feliz a Virgo?

Virgo es uno de esos signos del zodíaco que combina características muy interesantes a la hora de desarrollar una profesión ¿por qué? Pues porque es capaz de desempeñar tareas muy diversas y todas ellas con el toque característico de un virginiano. De una naturaleza muy apasionada, Virgo le pone entusiasmo y mucha dedicación a su profesión. Ve al trabajo como algo que los dignifica mucho y les enorgullece enormemente recibir el elogio de su jefe. Se esmeran cada día por dar lo mejor y a cambio esperan recibir el reconocimiento de quienes se benefician con su trabajo.

Una profesión muy adecuada para Virgo

Curiosamente Virgo es un signo muy emocional pero al mismo tiempo es capaz de manejar situaciones límites con mucha objetividad, incluso por algunos podría ser catalogado como con frialdad. Una de las profesiones en la que los virginianos se sienten como pez en el agua es la de médico forense. Esta rama de la medicina supone poder trabajar en condiciones límites para el ser humano, y Virgo es el mejor signo para hacerlo. Cuando muchas personas deben recibir apoyo psicológico para llevar a cabo esta profesión, Virgo se siente revitalizado cada vez que es capaz de llegar a la causa raíz de la muerte. ¿Te sorprende? Pues si eres de Virgo y estás evaluando opciones de carrera esta puede ser una buena opción.

Otra profesión muy adecuada para Virgo y que en cierta parte se relaciona con la anterior, es el derecho penal. Una vez más los virginianos pueden manejar estupendamente situaciones como las que deben enfrentar a diario los abogados penalistas. Es más, si eliges la carrera del derecho seguramente muy temprano en la carrera llegues a desempeñarte como juez. Tus aptitudes naturales más el éxito que vivirás en tu profesión de abogado rápidamente te llevará a ocupar posiciones de gran poder y prestigio.

De lo que debe cuidarse el profesional virginiano

Sea que hayas elegido la medicina o el derecho como profesión, seguramente te vaya muy bien en ambas profesiones. Sin embargo hay ciertos riesgos que correrás en base a tus características personales. Tú eres consciente de tus grandes virtudes y talentos, no obstante te cuesta reconocer tus defectos. Virgo: todos tenemos defectos y nadie escapa de las consecuencias que ello nos trae. En tu caso debes saber que tu gran ambición por hacer todo de manera perfecta hace que muchas veces le exijas demasiado a tus compañeros de trabajo.

Tú pretendes que todo se haga a tu modo y tal cual tú lo crees pero las cosas no funcionan así. Si tus compañeros no se animan a decírtelo seguro que igualmente lo piensan, así que si no quieres ganarte enemigos baja un poco tus exigencias. Una característica que destaca a los virginianos es lo detallista que son. En ocasiones muestran actitudes un tanto obsesivas y si bien eso puede ayudarles en cierto grado, esto suele traerles algunas complicaciones. A Virgo es un signo que le cuesta mucho esperar y saber encontrar el mejor momento para decir las cosas. Todo lo quiere y lo espera ¡ya! Un consejo Virgo: no seas tan ansioso.

Anterior

Relaciones Entre los Signos Zodiacales del Mismo Elemento

Siguiente

Sagitario: tus fantasías y sueños eróticos