¿Cuáles son los signos más mentirosos del horóscopo?

La mayoría de las personas siempre afirman que la verdad es uno de sus principales valores. No obstante, esta afirmación no es sincera del toda, pues seamos claros ¿Es que acaso no hemos mentido alguna vez en nuestra vida? Para salir de algún contratiempo, en ocasiones difíciles no importa la circunstancia las personas en ciertos momentos han tomado la decisión de decir una pequeña falsedad.

Por lo general, en las religiones esto suele ser un pecado, sin embargo, nadie está exento de vivir estos momentos incomodos. Una forma de saber cuándo una persona es mentirosa es a través de su signo zodiacal. Es una manera sencilla de conocer a quienes tienes a tu alrededor y puedes atenerte a futuros engaños. Para eso solo tienes que leer el siguiente post que está dedicado a los astros más mentirosos del horóscopo.

Falsedad total

Aunque algunos no lo crean el primer astro que encabeza el listado de los más mentirosos son los nativos de Tauro. Este signo del elemento tierra en ocasiones suele tener doble moralidad en diferentes áreas de su vida. Ellos siempre están `pidiendo excelencia en el amor, en el trabajo, a la familia e incluso los amigos. Por lo general establecen reglas para que se cumpla el orden que estos desean y resultan ser estrictos de manera permanente, sin embargo, detestan que otra persona se inmiscuya en sus asuntos. Por tal motivo los representados por el toro mentirán cada vez que sea necesario para que nadie descubra sus andanzas o lo que hace. Asimismo, son muy herméticos, en lo que respecta a sus cuentas de bancos, así que se inventaran cualquier historia inverosímil, para que jamás sepas su saldo a favor.

En segundo lugar están aquellos que tienen como astro regente a Leo. Quienes pertenecen a este signo, por lo general cuentan con la excusa perfecta para salirse de un problema. La mentira para ellos resulta ser un recurso válido para escapar de situaciones incomodas. Todos le creen cualquier cosa, en especial porque tienen un carisma innato para atrapar hasta el más astuto. En tercer lugar tenemos a Géminis. Estos manipuladores, mienten para defender y lograr sus propios intereses. La personalidad de los representados por los gemelos es difícil de entender, sobre todo porque ellos son falsos incluso ante sus seres queridos. Sus ambiciones lo llevan actuar de forma fría y la falsedad es una de las mejores estrategias de este signo.

¡Último lugar!

En lo que respecta a la última posición podemos destacar a Sagitario. Para muchos es inconcebible que este astro sea capaz de  mentir, pues su espíritu aventurero y optimista no hace que lo concibamos diciendo cosas falsas. No obstante, cuando estos suelen desarrollar su habilidad para los juegos de azar, resultan ser capaces de decir cualquier información para zafarse de un problema. Es importante destacar que estos cuatro astros no resultan ser mitómanos. Diagnosticar a una persona con esta enfermedad es totalmente diferente a utilizar la mentira como recurso de escape.

Artículos relacionados

Anterior

¿Cuáles son los signos más tímidos del horóscopo?

Siguiente

El ángel protector de Piscis