¿Cuáles son los signos más rompecorazones?

Imagina por un momento que has encontrado a tu media naranja. Todo parece de ensueño, el amor se desborda por sí solo y crees que esta nueva relación durará para toda la vida. Te entregas con gran compromiso, te comportas de forma leal e incluso comienzas a pensar en un futuro a largo plazo, todo parece perfecto, hasta que un día te cita y dice ¡Hasta aquí llegó el amor! De esta forma, las dudas comienzan a invadir tu mente, pues te preguntas ¿Por qué a mí? ¡No te desesperes! La verdad es que hay ciertas personas que son unos verdaderos rompecorazones ¿Quieres saber quiénes son? Aquí te lo decimos.

Destinados a romper el corazón

El primer astro del que debes huir es de ¡Sagitario! Los representados por el centauro tienen un doctorado cuando deben decir adiós a una persona. Lamentamos decirte que estos regentes tienen un discurso preparado cuando ya se han aburrido de una relación. Los sagitarianos no suelen durar mucho tiempo en una pareja, les gusta ir de flor en flor sin ninguna atadura. Sin embargo, este despecho es uno de los peores pues los centauros cuando están con alguien hacen todo para hacerte feliz por ello, la caída con estos resulta ser estrepitosamente dolorosa.

Ahora bien, otro astro que está en esta categoría es Géminis. Este signo de verdad que se las trae pues al parecer tiene unos cuantos defectos. Los representados por los gemelos son personas que les gusta estar en libertad y manipular a quien es su compañero de vida. Por lo tanto, cuando no cumples con sus tantos caprichos no miran atrás tu esfuerzo y te dicen con gran facilidad ¡bye, bye! Es necesario destacar que tales astros cortan de raíz cualquier nexo, así que no te amargues en buscarlos cuando dicen “ciao” lo hacen para siempre.

¡Otros enemigos de Cupido!

Continuando con el orden de ideas tenemos a Libra. La verdad es que este signo a veces no aprende ¡Ellos no pueden estar en pareja! Les gusta estar solos, disfrutan de su libertad por eso, cuando sienten que una aventura se está poniendo seria simplemente cortan la relación de inmediato. No podrán es riesgo lo que es suyo es decir la libertad que les pertenece y con la que se identifican tanto. Enamorarse de un librano es como apostar a que lloverá en medio de la sequia.

Otro signo que no podemos dejar de mencionar en este grupo es a Leo. Los influenciados por el sol son un poco despiadados, pues a diferencia de los demás astros el león jura amor eterno cuando por detrás saben que no es así. Por eso, su ruptura es otro motivo de depresión. Aunque no lo creas los leones les encanta el drama por eso cuando dicen adiós lo hacen con total teatralidad ¡eso sí! Al día  siguiente lo veras como si nada en una fiesta. Por último, tenemos a Aries quien te dirá la verdad de tus errores sin ningún secreto, serán honestos rompiendo el corazón ¡bravo por el carnero!

Anterior

¿Cómo se llevan los signos de agua con la tecnología?

Siguiente

¡Parecen santos! Los signos más solidarios del zodiaco