¿Cuán compatibles son realmente Cáncer y Virgo?

Estos dos signos suponen una combinación muy “exitosa” ¿en qué sentido? En el sentido que ambos se complementan y potencian las virtudes de cada signo. Los dos, signos femeninos, están regidos por planetas que cuidan de manera muy especial, todo lo que son proyectos a nivel emocional. Cáncer es un signo sensible y Virgo, simplemente genial al momento de trazarse metas y concretar sus objetivos. Con sensibilidad y un buen sentido común, la fórmula de cancerianos y virginianos no tiene como fallar. En los distintos planos de relacionamiento, ambos signos logran un profundo entendimiento del otro. En las diferencias, tanto unos como otros son capaces de poner lo mejor de sí, de manera que pueden superar tales diferencias.

Compatibilidad en negocios y amistad

Si bien Cáncer es un signo que experimenta cambios de humor importante, Virgo tiene la suficiente receptividad para relativizar esos cambios. De esta forma, no se generan grandes enfrentamientos entre estos dos signos. Cuando ambos signos comparten una sociedad de negocios por ejemplo, el complemento es perfecto. Virgo es detallista, extremadamente responsable de que cada detalle sea contemplado, y no habrá nada que falte al finalizar un plazo. Cáncer tiene la sensibilidad y la intuición para visualizar donde se encuentran las grandes oportunidades de negocio, el el cómo ninguno es capaz de aprovechar una oportunidad, que otros simplemente no ven.

En materia de amistad, y quienes comparten un negocio, seguro que llegan a ser excelentes amigos. ¿Por qué? Porque ambos generan una estrecha confianza, y este es uno de los valores más importante para ellos. Cada uno sabe que puede confiar incondicionalmente en el otro, y logran una madurez tal en su relación que se pueden decir lo que piensan sin rodeos. Pueden discutir y enojarse, pero al final siempre logran superar la situación.

Compatibilidad en el plano amoroso

En este plano, ambos signos son algo así como una combinación explosiva, pero en un sentido positivo. ¿Cómo se entiende esto? En que son dos signos que experimentan una intensa y duradera atracción física. Esto les asegura un entendimiento y relacionamiento sexual, que figura entre los mejores de todo el zodíaco. La explosión o aquellas etapas en la que ambos manifiestan fuertemente lo que siente, retroalimenta un vínculo de confianza y amor entre ambos. Los cancerianos aportan su lado más emotivo, su deseo del proyecto de familia y aporta para ello toda la paciencia que eso implica.

Virgo, si bien es un poco más racional, aporta precisamente la cuota de objetividad que se necesita para llevar ese proyecto sea sostenible. Ambos signos son extremadamente sensibles, si bien manifiestan esta característica de un modo diferente. Cáncer adorará la idea de hacer grandes fiestas en su casa, lo cual también le gustará mucho a Virgo. Este, invitará a que Cáncer a participar de eventos fuera del hogar, por lo que de esta forma ambos y como pareja, logran una intensa vida social. También Logran muy bien combinar los asuntos familiares, ya que ambos signos respetan mucho el espacio del otro.

Anterior

Revelaciones del Horoscopo Semanal de Libra

Siguiente

Te contamos cuál es el mejor lugar para que viva Sagitario