¿Cuando y Como Consultar las Runas?

RunasLas runas son herramientas muy antiguas que tienen varios usos y dentro de estos uno de los más destacados es el adivinatorio. Originada en la tradición de los antiguos pueblos nórdicos y surge de Odín que es una palabra originaria de estos pueblos que significa viento. En la cultura de los Vikingos, también significa caminar, en resumen es la idea de que todo se traslada como el mismo viajero universal. Este viajero traslada su espíritu a través del cosmos ya sea en el plano terrenal, etéreo o material siempre utilizando su impecable corcel de ocho patas. Muchos de los reyes y jefes de las tribus de la antigüedad tomaron a Odín como su maestro mas de todos modos el Odín que conocemos en la historia siempre se ha relacionado con las Runas.

Las runas y su origen

Odín el hombre, el mago, en su propio sacrificio colgado de un árbol y herido fue visitado por el Dios Odín quien le enseñó todo sobre el universo y sus dimensiones y el uso del espacio y el tiempo. De esta revelación antiquísima surgen las runas, convirtiéndose en mucho más que en simples oráculos ya que cada una de los 24 símbolos representa cosas diferentes. Estas cosas son la manifestación de los nueve ángulos sagrados que fueron creados por Dios para que tuviéramos un universo donde se pudiera desarrollar la vida en armonía.

Nuestros propios ancestros utilizaron las runas en su día a día ya que para muchas de las cosas que hoy son rutinas ellos las consultaban, desde donde hacer sus plantaciones hasta cuando iban a las batallas como grandes guerreros. Pues bien, ahora que estás aprendiendo sobre ellas, para poder usarlas para tus predicciones es necesario que sepas un poco sobre el cuándo y el cómo consultarlas.

Las consultas a las runas

Cuando consultamos las runas lo que tenemos por medio de ellas es un mensaje claro respecto a temas o elementos que debemos evitar o tener en cuenta para sacar provecho.

Ahora y teniendo claro esto es momento de que sepas cómo hacer la consulta a las runas y cuándo realizarla.

  • En cuanto al cuándo realizar una consulta con las runas debes tener en cuenta que esto puedes hacerlo en variedad de ocasiones o situaciones que se te presenten. En realidad las runas pueden ayudarte en varios aspectos de tu vida como lo es el amor, el trabajo u otros.
  • Así, si tienes problemas o solo deseas conocer los impedimentos o piezas clave para tu vida puedes conocerlo por medio de las runas.
  • Ahora y en cuanto a cómo consultar debes tener en cuenta que para hacerlo debes tener a la mano tus runas, también una bolsa en la cual ponerlas y sobre todo debes tener muy clara la pregunta.
  • Al formular la pregunta no lo hagas de manera trivial y tampoco busques respuesta de no o sí. Consulta temas importantes para tu vida.

Ahora que conoces estos aspectos de las runas, puedes realizar tus consultas con más autoridad.

 

Anterior

Finanzas y economía: algunas inversiones ideales para Cáncer

Siguiente

Finanzas e inversiones: negocios ideales para Capricornio