Decanatos en el Horoscopo Sagitario

horoscopo sagitarioUna de las discusiones que se genera respecto a los horóscopos y en este caso en especial al horoscopo sagitario es cómo con un solo mensaje se pretende dar predicciones para todos los nativos de un mismo signo.

En realidad dar predicciones exactas para todos los nativos de Sagitario es imposible hacerlo en un mismo mensaje y por ende lo que se obtienen con las diferentes versiones del horóscopo son tendencia a futuro de lo que puede suceder.

Ahora, también hay que considerar que al momento de hablar de los rasgos que aporta el signo a sus nativos estos difieren mucho de una a otra persona y para comprender esta influencia y sus diferencias es necesario hablar de los decanatos.

De ellos hablaremos a continuación así que no dejes de leer.

Los Decanatos de Sagitario

Sagitario es el signo que se encuentra representado dentro del zodiaco por la figura del Arquero. Sus nativos son los nacidos entre noviembre 23 y diciembre 21 así que están bajo la regencia de Júpiter y del elemento fuego.

Son tres los decanatos que diferencian a los nativos de Sagitario. El primero de ellos se da entre el 23 de noviembre y el 2 de diciembre, el segundo se presenta entre el 3 y el 12 de diciembre y el tercero se da entre el 13 y 21 de diciembre.

De esta forma los nacidos entre estos decanatos presentan influencias diferentes y con ello una personalidad y comportamientos distintos a los Sagitario de otros decanatos.

Conoce a continuación el comportamiento de Sagitario según el decanato al cual se pertenezca:

  • Decanato primero: este es del 23 de noviembre al día 2 de diciembre. Los Sagitario nacidos entre esta fecha se presenta muy inconformista y rechaza las responsabilidades. En realidad es uno de los más aventureros de todo el zodiaco y en él destaca su forma de ser directa. No tienen mucho tacto a la hora de hablar con los demás y prefieren actuar en lugar de reflexionar. Son personas positivas a las cuales les gusta aprender constantemente. Estos Sagitario muestran una gran inclinación hacia la educación y por ello no es raro que profesionalmente se decidan por ser profesores. Así mismo suelen ser muy románticos y generosos con sus parejas. En este caso su planeta regente, Júpiter, les aporta suerte y gracias a su talento para especular les puede ir muy bien en los juegos de azar.
  • Decanato dos: a este decanato pertenecen las personas nacidas entre el 3 y el 12 de diciembre. En este caso estas personas se presentan como las francas de todos los nativos Sagitario. Ellos se alejan de lo superficial y en cambio están en constante búsqueda de desafíos. Estos Sagitario sobresalen por la fuerza de su mente así como por su valentía. El problema con ellos es que cuando algo no logra inspirarlos realmente rápidamente pierden su interés y abandona. Son nativos con una gran cantidad de energía, que generalmente buscan canalizar por medio del ejercicio y el deporte. Si no se inclinan por ello buscarán intereses similares. Sabemos que Sagitario no es un signo que destaque por su paciencia pero este es el caso más extremo de impaciencia. Les gusta vivir una aventura a cada momento y buscan siempre estar emprendiendo.
  • Decanato tres: los nativos de este decanato son los nacidos entre el día 13 y el 21 de diciembre. Estos nativos claramente disfrutan de las aventuras pero no les agrada planificar. En cambio prefieren vivir experiencias que sean espontaneas. Estos Sagitario son bastantes orgullosos y claramente también son muy impacientes. Estos rasgos combinados los llevan muchas veces a decidir de forma impulsiva y por ende en el camino de sus aventuras se tropezarán muchas veces con las trampas que surgen gracias a sus propias decisiones y acciones. Les agradan las apuestas y las hacen a lo grande. Esta actitud puede traerles muchas decepciones y es que suelen tener ambiciones desmedidas y sueños que no se convierten en metas alcanzables. Pese a las decepciones estos Sagitario no dejan de ser optimistas y continúan con su camino. igualmente destaca de ellos su gran intelecto.

Como puedes ver la influencia de Sagitario en sus nativos varía de acuerdo al decanato al cual se pertenezca y si deseas comprender más su dominio en ti no dejes de recurrir a tu carta natal.

Anterior

Plantas y flores que son preferidas por Tauro

Siguiente

Hola Géminis: ¿cuál es tu compatibilidad con los otros signos?