El ángel protector de Aries

angel de ariesLos ángeles que protegen a cada signo del zodiaco tienen que ver con sus características y han sido escogidos de manera cuidadosa para que siempre se encuentren presentes cuando cada persona, en el plano terrenal, les necesite. Los nativos de Aries son personas enérgicas y atrevidas. Les encanta todo aquello, que es dinámico y activo. Son aventureros y están decididos a vivir nuevas experiencias sin miedo.

Al mismo tiempo, se caracterizan por ser lideres y al estar representados por elemento de fuego llevan una forma de vida que nunca para, pues para estos es importante estar en constante movimiento. Los arianos tienen un alto nivel de convocatoria y sus ideas siempre calan en la mente de los demás. Su espíritu libertario los hace admirable frente a los demás. Por tal razón ante una personalidad, única y singular los representados por el carnero requieren de una fuerza espiritual que esté en armonía con la forma en cómo ellos llevan su vida. Para conocerlos más, te traemos las características principales de su ángel protector.

Ángel dinámico

El Ángel que corresponde a este signo es el Malchedael el Ángel del Coraje o de la valentía. Esta fuerza espiritual es un digno representante guardián de los extrovertidos y avasallantes arianos. Este es uno de los 12 ángeles que gobierna la tierra y que además rige el sol. Esta influencia le da a los nativos de este signo todo lo necesario para ser un guía y líder estrella. Al mismo tiempo, representa la fortaleza y se encarga de afianzar la idea de que Aries es indestructible, pues son capaces de acabar con cualquier obstáculo que se les presenta.

De igual manera, Malchedael le da todo lo indispensable a este signo para que pueda desarrollar su autonomía e independencia que tanto anhela desde su nacimiento. Lo más importante es que logra sus propósitos sin necesidad de atacar a los demás, actúan desde la honestidad y llevan a cabo sus batallas de la forma más honesta. Por otra parte, le evita caer en el sesgo del poder, pues en ocasiones este signo puede creer que su visión es la única correcta, por ello la invocación de Malchedael es vital para que este pueda hacerlos entender que no siempre es así. El misticismo que esta fuerza espiritual provee a un nativo de Aries es simplemente reconfortante.

Ritual para Malchedael

Cuando los arianos desean convocar la fuerza este querubín, tan solo deben colocar en un pequeño lugar tres claveles rojos, que además representan energía y pasión. De igual manera, es necesario colocar un vaso de agua y encender una vela de color  blanca que busca dar tranquilidad al ritual y que representa al elemento de fuego. Recordemos que Aries en ocasiones suele perturbarse de sus propias ideas, pues es como un volcán activo y necesita hallar la tranquilidad a través de ciertas acciones. Por  último, puedes solicitar su intercepción a través de pensamientos propios que expresen de forma clara lo que desees o puedes buscar en Internet sus oraciones y repetirlas durante tu rito.

Anterior

Personas famosas de Aries, ¿las conoces?

Siguiente

¿A qué le temen los signos de tierra?