El Ángel protector de Capricornio

ANGELO PROTECTOR DE CAPRICORNIOTodas las personas tenemos energía a nuestro alrededor, algunas negativas y otras positivas, las que se mueven con una dinámica propia, incluso sin darnos cuenta que esto está pasando. En ocasiones estas se trasmiten y en ciertos momentos se transforma para ayudarnos y protegernos cuando más lo necesitamos. Por ello, este tema cobra gran importancia no solo en la física cuántica sino también en el mundo esotérico.

Asimismo, podemos destacar que existen fuerzas que siempre están a nuestro lado, de acuerdo al signo zodiacal y Capricornio no es la excepción. Los capricornianos requieren de elementos que sean fuertes como ellos para que puedan estar protegidos, pues su carácter y disciplina no es fácil de llevar. Las personas de este astro no tienen nada que envidiar a los signos del elemento fuego, pues ellos por si solo poseen una personalidad avasallante, centrados en lo que desea, por tal razón, su éxito siempre despiertan envidia incluso en los más pacíficos.

Hanael, el elegido para Capricornio

Si hay un ángel que se encarga de proteger a los capricornianos su nombre es Hanael. Este querubín representa cualidades que son ideales para los representados por la cabra. Hanael se encarga de lograr que todos los procesos se desarrollen de forma fácil, además la practicidad es uno de sus principios y resulta ser ideal para propiciar que estos obtengan sus logros con éxito. Por otra parte, impulsa los pensamientos positivos, pues este astro se caracteriza por ser el más negativo del zodiaco.

Al mismo tiempo, busca entregar todas las herramientas necesarias para que trabajes con tolerancia, pues los representados por la cabra no aceptan errores y tienen poca habilidad para entender a los demás y las diferentes situaciones que se le presentan. Ellos siempre desean tener el control de todo y este ángel les enseña que no siempre es así y una de las misiones de capricornio es aprender sobre este aspecto. Una de sus ventajas es que ayudará a que este signo de tierra confié en las personas. Por lo general, los nativos de este astro no suelen tener confianza  en el resto del mundo les cuesta delegar porque siempre ponen en el duda el talento de otros. Por tal razón, invocar a este ángel es una solución para cambiar esta realidad.

Elementos que representan Hanael

Si perteneces a Capricornio y deseas invocar la fuerza de este ángel, puedes hacerlo a través de diferentes rituales. Es importante destacar que estos además se conectan con el aroma del sándalo o violeta. En el caso que decidas darle una ubicación en un espacio de tu casa es posible adornarlo con amapolas, nardos y claveles. Al mismo tiempo, recuerda colocar elementos de madera o plomo ambos ideales para este ángel. Es importante que este tipo de acciones se realicen con fe, pues de lo contrario las cosas no saldrán tan bien. Es fundamental que las personas sientan interés propio de conectarse con su lado más espiritual y que además le hace tanta falta a este signo.

Anterior

¿Cómo es Leo en la cama?

Siguiente

Personas famosas de Aries, ¿las conoces?