El árbol que representa a Libra

el arbol de libraLibra, el mítico signo de la balanza también tiene árbol asignado dentro del enigmático horóscopo druida. De hecho, no solo se trata de un árbol, sino más bien de 4. Lo que ocurre con Libra al igual que con los otros dos signos del elemento aire, es que sus regidos desarrollan personalidades muy abiertas, logrando albergar características que a veces se contradicen. Los representantes del horóscopo Libra tienen muchas virtudes y defectos y quizá es por eso que apelamos al oráculo celta y sus árboles, tratando de entender un poco más a fondo a estos amigos del equilibrio. Buenos amantes, carismáticos, sociables y diplomáticos: esta es la carta de presentación de Libra.

Los 4 árboles de Libra: El olivo, el avellano, el serbal y el arce

Para los nacidos el día 23 de septiembre, tenemos como árbol protector el Olivo. Son amables, tolerantes, tranquilos y sensibles. Estas personas son como un puente entre el signo de Virgo y Libra, presentando características de ambos. Luego tenemos los tres arboles fuertes designados para los líbranos. Uno de los árboles que representa con mayor fuerza a los librianos es el Avellano: Representando a los nacidos del 24 de septiembre al 3 de octubre, Aquí tenemos a los creyentes en la justicia, la igualdad y el humanismo. Estos son las libras más altruistas, destacando por su sociabilidad, honestidad, encanto y visión altruista de la vida.

Así como están llenos de virtudes, estos también tiene el desperfecto de la irritabilidad, el cual se manifiesta mediante cambios de ánimo algo bruscos. También está el Serbal, el cual representa a los nacidos del 4 al 14 de octubre. Este tipo de librianos es buen amigo por excelencia, emocional y también le gusta llamar un poco la atención. Para culminar, tenemos a los regidos por el Arce, árbol que representa la conducta de los nacidos del 14 y hasta el 23 de octubre. Estas personas por lo general son muy intensas, seguras y ambiciosas, rozando muchas veces en el orgullo. También son muy llamativos aunque un poco extraños a la hora de establecer relaciones de pareja.

Rituales con los árboles de Libra

El avellano ha sido utilizando desde la antigüedad para atraer todo lo relacionado con la fertilidad y el cumplimiento de los deseos. Hoy en día se recomienda limpiar las casas con inciensos hechos a base de este árbol, ideal para reactiva la sexualidad y el amor intimo en la pareja. Para los antiguos Celtas, era muy importante el uso de varitas de Avellano, las cuales representaban la sabiduría de los ancianos y el conocimiento místico. De igual forma, el olivo cuenta con una tradición de usos energéticos realmente sorprendente. Debemos recordar que son ramas de olivo las que se bendicen durante los jueves santos. Este árbol esta asociado directamente con la divinidad. Un buen ritual se puede hacer con un poco aceite de olivo contenido en un frasco de cristal, un incienso de mirra y un vaso de agua bendita. Santifica tu aceite con el agua y luego utilízalo para curar dolencias.

Anterior

Aprende a Enamorar a una Mujer Escorpio

Siguiente

¿Qué tan sensuales son los nativos de Cáncer?