El árbol que sostiene a los nativos de Cáncer

arbol cancerLos nativos del signo de Cáncer, son emocionales por naturaleza y siempre están dejando salir sus pareceres mediante expresiones de alegría o desazón que pueden incluso salirse de lo común. Al estar influenciados por la luna sus fases condicionan la forma en cómo actúan los cancerianos, dentro de cada uno de los decanatos según el día en que nacieron. Estas personas tienen una energía asociada al amor maternal que le ponen a todo lo que hacen sin importar cuando o cómo.

Para ellos la familia está por encima de todas las cosas y la protección de sus hijos es lo más importante sin duda alguna. A pesar de ser conservadores esto no es una limitante sino una virtud, pues son capaces de entender cualquier situación y afrontarla sin dudar ni un solo instante. El hogar de estos no solo es un refugio es el mejor lugar que puede existir para estos. En este espacio comparten los mejores momentos de su vida.

Pilares hasta en la naturaleza

Los representados por el cangrejo son ideales para construir hogares estables amables y unidos. Son un pilar fundamental para liderar a los integrantes de la familia. Con su cariño, entrega y amor hacen que todos se sientan felices en estos nidos. Cáncer se identifica con dos tipos de árbol, el primero de ellos es el sauce. Este ejemplar suele ser de gran tamaño incluso puede llegar a medir fácilmente 19 metros de altura. T

En segundo lugar tenemos al Nogal el cual simboliza el guardián de los nacidos bajo la influencia de la luna en cáncer. Este arboleda no es muy conocido por su nombre sin embargo su fruto son las nueces. Al igual que los Sauce son altos con raíces fuertes, profundas y vigorosas. Este también es conocido por muchos como el árbol de la fecundidad. Se asocia al cangrejo por la nobleza y pasión que emana por sí solo. Es posible compartir gratos momentos, pues les gusta compartir con amigos establecer largas conversaciones e intercambiar puntos en común.

Simbología que representa a Cáncer

Los arboles no solo son elementos que caracterizan a los cangrejos. Los colores gris, plata azul y violeta también son significativos para estos. Las flores margaritas suelen ser sus favoritas en especial por la combinación de blanco y amarillo. Así que si tu mamá es de este signo ya sabes bien que flor colocar en ese ramo de flores que estás pensando regalarle.

Como dignos representantes del agua son extremadamente sensibles y sus emociones suelen variar lo cual puede ocasionar un disgusto. A veces la falta de decisión logra desesperar algunos, sin embargo poseen una intuición única y acertada. La femineidad de este signo cautiva a muchos. Siempre tienen la disponibilidad de ayudar a quien más lo necesita sobre todo si pertenece a su núcleo familiar. Nunca se tendrá un negativa de los cancerianos. Amables, alegres o tímidos el cangrejo jamás te dejara solo.

Anterior

¿Qué tipo de hombre hace volar a una mujer Acuario?

Siguiente

Una escapada para Acuario: con amigos o en pareja