El mejor regalo de San Valentín para Virgo

Las estrellas nos hablan del carácter de cada persona, según su signo. Puede que tu enamorado o enamorada sea de un signo de agua o tierra, y eso te ayude a saber cómo conquistarlo. Pero también puedes consultar lo que los astros tienen que decir de los gustos de tu pareja y para eso encontramos a diario las mejores predicciones en el amor, la amistad y también en el plano profesional. Si deseas saber qué le gusta a tu amigo o al amor de tu vida que ha nacido en el signo de Virgo, te ayudamos con algunos consejos:

Mujer Virgo, intelectual e idealista

Las féminas de este signo saben lo que quieren y no se detienen por obstáculos en su vida, sino que buscan en todo momento la mejor forma de sortearlos y salir airosas en cada situación. Su pareja debe admirarlas y hacerse parte de su plan de vida, encajar y aportar cosas positivas. Si quieres agradarles con algo material, busca un libro que les cree ilusión y sobre un tema interesante.

Además, puedes incluir un brazalete o un dije que sea significativo, con sus iniciales o con un motivo que signifique algo especial. Busca también regalos que incentiven su creatividad y sus sentidos. Por ejemplo, una cámara de fotos o de video, que le ayude a desarrollar esa parte artística que tiene a flor de piel. Otro regalo acorde a sus intereses, sería unas velas aromáticas o una crema corporal, con olor a flores. Todo lo que estimule sus sentidos, será de alegría para la mujer Virgo.

Hombre Virgo, vanidoso y sofisticado

Para los hombres Virgos su arreglo y cuidado personal es muy importante. Por esta razón, una suscripción a una revista masculina, donde se traten temas relacionados, puede dar en el clavo. Otra opción  puede ser un día de relajación y de consentirse en un spa. Además, unos jabones o productos exclusivos y lujosos, para que pueda realizar una rutina de embellecimiento en casa. Si tu chico virgo es más práctico, puedes obsequiarle algunos accesorios para su vehículo o para su lugar de trabajo. Una lámpara para leer o un reloj digital pueden ser a su vez, otras muy buenas opciones.

En general, los nativos de virgo son intensos en sus decisiones y acciones. También les gusta pensar en sus planes a futuro y tener su vida organizada. Su pareja debe apoyar sus ideas y aguantar su carácter, de signo de tierra. Como buen signo de tierra son perseverantes y firmes en sus convicciones. En general, busca regalos prácticos, que pueda usar virgo en su día a día. Su importancia no está en su precio, sino en su utilidad. Una velada romántica llenará el corazón de virgo, si incluye una buena comida y bebida especial. Los virgo aman los placeres de la vida pero no les gusta el despilfarro. Así que si piensas gastar mucho en la cena, mejor busca un lugar más sencillo y con detalles cálidos, para estar como en casa.

Anterior

¿Cuáles son los ascendentes de Acuario?

Siguiente

Leo: los talentos ocultos del Rey