El zodiaco occidental

Normalmente cuando oímos hablar de nuestro horóscopo se dice que este es el occidental. Ahora normalmente se relaciona esto con la ubicación pero debe saberse que es así también porque está guiado por el zodiaco occidental.zodiaco occidental

Ahora si no sabes lo que es el zodiaco occidental aquí te hablaré de él brevemente.

Qué es el zodiaco occidental

Este zodiaco es la forma tradicional, que varios horóscopos del mundo usan, para realizar el seguimiento de las constelaciones y así poder realizar las predicciones con sus posiciones.

Ahora debe saberse que normalmente en la astronomía se manejan de 13 a 14 constelaciones. Pero en la astrología tradicional solo se tienen en cuenta 12 de estas constelaciones y de esta forma se obtienen los 12 signo del zodiaco.

Para poder tener estos signos en el zodiaco occidental lo que se hizo fue dividir el espacio de estas constelaciones de forma similar y así se obtuvo la conformación zodiacal.

Datos del zodiaco occidental

Ahora para comprender mejor este zodiaco aquí están algunos datos relevantes sobre él.

  • Este zodiaco cuenta con unas fechas especiales las cuales designan el regimiento de cada signo zodiacal.
  • Estas fechas inician con uno de los equinoccios, el cual es el de la primavera.
  • Además de esto debe saberse que este zodiaco es usado principalmente en América y en el continente europeo, sobretodo en la región occidental.
  • A diferencia de este zodiaco está el sideral el cual divide los signos al inicio del alineamiento del Sol con el primer punto de Aries.

Finalmente debe saberse que para muchos el zodiaco en realidad tiene 14 o 13 constelaciones en lugar de 12, pero esto varía dependiendo de la interpretación.

Anterior

Elemento aire y el zodiaco

Siguiente

Tipos de Tarot