Elemento aire y el zodiaco

Uno de los elementos que ejerce influencia sobre los signos es el aire. Este ejerce su influencia tanto en Libra como en Géminis y Acuario y a estos signos le da rasgos como ser signos muy regidos por lo emocional.Elemento aire y el zodiaco

Además de este rasgo son otros los que este elemento le otorga a estos signos y que deben conocerse. De igual forma el elemento aire también determina la forma en como estos signos se relacionan con los signos de otros elementos.

Rasgos de los signos aire

Dentro de los rasgos que este elemento da a sus signos es la facilidad para comunicarse y también todo los elementos cargados de emocionalidad. Además de esto las personas de estos signos suelen ser muy reflexivas y sociables.

Además de esto un rasgo del aire que denota mucho en sus signos es el amor por la libertad e independencia.

Relaciones con los demás elementos

Debido a los rasgos de este elemento las relaciones con los signos de otros elementos son las siguientes:

  • Aire con signos fuego: estos se relacionan fácilmente y pueden crecer mucho juntos.
  • Aire con signos tierra: estos dos elementos no se relacionan con facilidad ya que ambos manejan principios muy diferentes.
  • Aire con signos agua: son elementos que buscan el uno del otro pero normalmente llevar a cabo relaciones tranquilas no es sencillo ya que son muy diferentes.
  • Aire con signos Aire: al ser del mismo elemento estos signos se complementan muy bien y por ello las relaciones suelen darse con facilidad.
Anterior

¿Por qué leer el horóscopo de hoy.es?

Siguiente

El zodiaco occidental