Emprendimientos y Astrologia

Quieres comenzar con un negocio pero estás dudando sobre su éxito. Pues si tienes estas dudas y confías en los mensajes que la astrología te da es necesario que conozcas algunas recomendaciones con las cuales puedes elegir la fecha astrológica ideal para comenzar con tu emprendimiento.Astrologia

Empezar tu negocio con la ayuda astrológica

Para tener la ayuda astrológica que necesitas en este caso debes saber que es necesario tener en cuenta la posición de los astros como planetas, estrellas y la luna para conocer la influencia, negativa o positiva, que éstos tienen sobre tu idea.

Para que logres el éxito con tu emprendimiento ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Para poder tener la fecha ideal es necesario que tengas ya clara el día en el que quieres abrir. Así mismo requieres un programa y almanaque astrológico así como un calendario lunar. Al tener esto lo que debes hacer es lo siguiente.
  • Debes poner la fecha de apertura en el programa para luego hacer un análisis de la casa en la que se ubica la fecha y los planetas.
  • Ahora es necesario hacer un análisis de la casa dos, ya que estas es conocida por influenciar el tema de las finanzas.
  • Además de esto debes revisar la casa 7, ya que esta influencia las asociaciones. Debes saber que los planetas que te acercan al éxito son Tierra, Júpiter y Mercurio.
  • Ya esto este primer análisis y si vez que la fecha elegida no es la mejor pues debes buscar en el calendario una nueva fecha, se aconseja que esta sea durante el cuarto creciente ya que esto refleja crecimiento.
Anterior

Kirtan: Meditación para celebrar la vida

Siguiente

¿Cómo proyecta cada signo?