Qué fecha abarca cada signo del Zodiaco

¿Te gusta el mundo de la astrología? ¿Conoces las fechas que corresponde cada signo del Zodiaco? Si la respuesta a la primera interrogante fue SI y a la segunda NO te decimos que vas por mal camino, si es que deseas aprender más sobre este interesante tema. Por lo general, escuchamos personas decir que conocen todo aquello que está relacionado al horóscopo, pero cuando les preguntas por su orden cronológico y los tiempos que duran simplemente quedan desconcertados. Por ello, en el siguiente post te traemos los tiempos correctos de cada astro para que tú seas un verdadero experto.

Cada astro tiene su turno

Iniciaremos por Aries. Este astro representa el nacimiento, el liderazgo así como el emprendimiento. Su planeta regente es Marte y sus nativos nacen desde el 21 de marzo hasta el 19 de abril. En segundo lugar se encuentra Tauro.  Este signo está conectado con el plano material y los cinco sentidos. Se encuentran influenciado por Venus y su periodo va del 20 de abril al 20 de mayo. Seguidamente esta Géminis. Esta constelación hace referencia a la lógica, dualidad y conciencia específica.

El temido Mercurio es quien les guía y les da la habilidad necesaria para ser los mejores comunicadores. Estos celebran su cumpleaños a partir del 21 de mayo y finaliza el 20 de junio. Continuando con el orden esta Cáncer. Este se encuentra personificado por el cangrejo y simboliza el núcleo familiar. Está regido por la Luna y sus fases le generan un impacto en el estado de ánimo. El periodo de ellos inicia el 21 de junio y culmina el 22 de julio. En cuanto a Leo es posible destacar que la estrella del Sol solo influencia a este astro que rige desde el 23 de julio para cerrar el ciclo un 22 de agosto.

¡El resto del Zodiaco!

Después de mucha fiesta con Leo, la calma llega como Virgo. Estos perfeccionistas y trabajadores están representados por la fuerza femenina ayudados además por Mercurio. Este signo esta activo cuando llega el otoño en muchos países del mundo es decir, desde el 23 de agosto hasta el 22 de septiembre. Posteriormente esta Libra quien simboliza la justicia bajo cualquier circunstancia. Ellos poseen las virtudes que Venus les ofrece y hacen de todo para lograr la equidad. Estos imparciales nacen a partir del 23 de septiembre y finaliza el 22 de octubre para dar paso a Escorpio. Con respecto a este último hay cierta confusión con el planeta que los representa, pues por un tiempo fue Marte hasta que se descubrió Plutón.

Se pertenece a esta constelación y a esta casa astral cuando las personas nacen desde el 23 de octubre y termina su fase el 21 de noviembre. Siguiendo el orden cronológico le sigue Sagitario quien obtiene su fuerza y positivismo de Júpiter, sin olvidar que representa el futuro. Los nativos del representado por el centauro tienen su momento en el año a partir del 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Seguidamente esta Capricornio quien hace referencia a la sabiduría y el planeta que les corresponde es Saturno. Su tiempo está comprendido entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. Acuario por su parte, es la energía de la transformación, regido por Urano le toca su turno el desde el 20 de enero hasta el 18 de febrero. Por último, esta Piscis que inicia el 19 de febrero y termina el 20 de marzo.

Anterior

Hadas de cada signo del zodiaco

Siguiente

Animal de cada signo del Zodiaco