Géminis – Vocación y trabajo

workPara géminis la actividad se duplica por dos como algo imprescindible, transitar un camino solitario les cuesta mucho. El lema de estos nativos es compartirlo todo, el egoísmo no existe ni debe existir. Es el campeón de la comunicación, y se lo debe en gran parte a la regencia del planeta Mercurio que lo ampara.

En el trabajo necesita variantes, innovaciones y fidelidad absoluta por lo que hace. Su predisposición a ayudar los hace los enfermeros del zodiaco. Auxilian al prójimo como pocos, por lo que se destacan en medicina o cualquier actividad que requiera de amparo.

Azafata, traductor, modelo o viajante son alguna de las carreras profesionales que los seducen. Además le son afines el campo artístico y periodístico, contando con grandes aptitudes para desempeñarse como escritor o director de cine y televisión.

Sera difícil verlos permanecer en un mismo trabajo por demasiado tiempo, ya que necesitan de la variedad como el aire que respiran. Además sienten que hay mucho en el mundo para ellos como para no explorarlo.

A géminis no se le puede exigir gran concentración ya que poseen naturalmente esta cualidad. Estos nativos son capaces de ver en una ojeada la carta de triunfo que deben sacar para vencer, y lo harán. Cuando no están satisfechos con lo que reciben serán los primeros en hacerse oír y reclamar aquello que les corresponde.

Anterior

El Hombre Capricornio

Siguiente

Personas con Luna en Piscis