Géminis y los colores que resaltan su signo

El signo de los gemelos se destaca por ser comunicativo y carismático y esto se deja entrever en la forma de ser y actuar de quienes nacieron en el mismo. Se trata de un signo de aire y está regido por Mercurio. Su personalidad es magnética, por lo que atrae a las personas y es admirado por sus cualidades como persona generosa y correcta. Busca siempre estar en armonía consigo misma, con su espiritualidad y con los demás y esto lo logra ayudando a quienes lo necesitan y quienes conocen a una persona de Géminis sabrán que estamos hablando de alguien que está “siempre listo”.

Si hablamos de colores, el principal y que más resalta las cualidades de Géminis es el amarillo. Y no significa que Géminis deba vestirse siempre de ese color. Es más profundo que eso. Todos sabemos que nuestro arreglo personal va acorde a cómo nos sentimos en ese momento. En el caso de las personas depresivas o que tienden a sentirse melancólicas, gustan mucho de colores pálidos, sin vida, como el gris o el beige y este no es el caso de Géminis.

El amarillo

Este color es el que más concuerda con la personalidad de géminis, por su alegría, entusiasmo y optimismo. No es un color aburrido y tiene muchos matices. La inteligencia de las personas de este signo los hace personas admiradas, que siempre tienen una mano amiga para prestar ayuda a quien lo necesita. El amarillo también denota movimiento, cambio, creatividad y optimismo. Se asocia también con la precaución y con algunas señales, justo la cualidad comunicativa que caracteriza al signo Géminis.

Verde o azul enérgico

Los colores fríos como el verde o azul no son tradicionales para géminis. Pero sus versiones más suaves son una excelente opción para que géminis encuentre un espacio de relajación y calma. El verde se asocia con la naturaleza y con el dinamismo y la acción. Por otro lado, el azul es agua y cielo, elementos también relajantes y apreciados, por sus cualidades para elevar nuestro espíritu. En su versión alegre y vibrante, como un verde lima o agua, son sinónimo de modernidad, frescura y diversión; justo como el alma de Géminis.

Gris elegante y sensual

Aunque Géminis generalmente no decide por colores apagados, aburridos o formales, nunca falta un vestido negro o gris en su guardarropa. El gris se asocia con inteligencia y con la elegancia. Géminis gusta mucho de los diferentes matices y la combinación negro-blanco. Esta dualidad muestra como géminis lo es también, no el balde es el signo de los gemelos. Géminis siempre mostrará lo que piensa y siente con toda su mente y cuerpo. Es un signo intenso que no le importa lo que piensen los demás, así que no te extrañe que use colores irreverentes e inesperados, especialmente para una noche de fiesta. Si alguna vez te encuentras a un géminis vestido de colores tristes, seguro es por alguna mala pasada de la vida. Pero eso no le durará mucho y pronto estará de buen humor.

Anterior

Virgo y sus colores de influencia

Siguiente

7 maneras de lograr que Capricornio se enfade