Hadas de cada signo del zodiaco

Las hadas son conocidas como guardianes de la naturaleza. Estas figuras están insertas en la mitología Griega como seres poderosos que poseen alas y además pertenecen al género femenino. La belleza de tales deidades es indiscutible y sus representaciones en imágenes resultan ser sorprendentes. Ahora bien, si te preguntas ¿cuál es la que mas afinidad tendría con tu espíritu? lo ideal es que leas el siguiente post, pues a continuación te indicamos las hadas que corresponden a cada signo del Zodiaco ¡no pierdas detalle y sigue leyendo!

Sumérgete en el mundo de las hadas

La primera hada es para los nativos de Aries. Estos seres explosivos reciben la calma de la reina Paraíso la cual está encargada de gobernar el elemento fuego. Así mismo les otorga racionalidad a los carneros cuando sus peores ánimos se apoderan de ellos. Seguidamente encontramos el toro es decir a los nacidos en Tauro. Para tales regentes el hada de su suerte es Viviana la cual atrae estabilidad económica y el éxito en cada trabajo que ejecutan ¡Recuerda ser muy claro en tu petición! Por otra parte, la dama Melior le da a Géminis todo aquello que pida. Invocarla siempre es una bendición porque esta concede los deseos más increíbles con tal de dar lo mejor a sus protegidos.

En cuanto a los lunáticos del Horóscopo: Cáncer, es posible destacar que estos son guiados por el cuidado y la delicadeza de Melusina. Esta gobernante de la lluvia conecta al cangrejo en lo que respecta al plano de los sentimientos y la racionalidad cuando sea necesario para ayudar a sus seres queridos. Posteriormente se encuentra el influenciado por el Sol, nos referimos a Leo. Estos reyes de la selva como algunos lo llaman recibe la protección de la princesa Morgane. Esta deidad da la tenacidad y fuerza necesaria para cumplir con grandes proyectos.

¡Deslumbrante con 6 hadas más!

Continuando el orden cronológico tenemos a Virgo quienes pueden pedir ayuda a la dama Urgania. Esta con sus poderes no solo le da fuerza a los representados por la Virgen, sino que además proporciona equilibrio entre lo material y sentimental. En el caso de Libra su hada es la reina Holda capaz de dar a los regentes de este astro la habilidad de entender situaciones complejas, siempre con el propósito de resolver con objetividad. Ahora bien, en lo que respecta a Escorpio este puede perder la luz de su cuarto oscuro con Esterella. Si duda los escorpianos requieren de energía positiva y que mejor manera que hacerlo a través de esta hada que se encarga de dar confianza a sus protegidos.

En el caso de Sagitario su mejor opción es la dama Glasting. Esta guiará sus pasos incluso en los senderos más oscuros, pues su misión es dar protección a quienes cuidan y disfrutan de la naturaleza. Capricornio en cambio necesita despojarse de sus miedos, porque se retrasa en detalles que muchas veces no tienen gran importancia. Por tal razón, la cabra recibe la guía de la reina Mab, mientras que Acuario está destinado a la princesa Aril la cual influencia y hace tangible el cumulo de ideas que resguardan en la cabeza de este irreverente astro. Ahora bien, para cerrar este post nos quedan los románticos del horóscopo: Piscis quien tiene a su favor a la dama Selkie

Anterior

Elementos de cada signo del Zodiaco

Siguiente

Qué fecha abarca cada signo del Zodiaco