Hola Cáncer ¿eres fiel en tus relaciones?

cancer fielLos cangrejos del zodíaco tienen personalidades bastante duales las que por ocasiones suelen ser bastante confusas. Sus principios relacionados a la familia son una de las pocas cosas firmes que hay en su vida y por ello de las más importantes. Para ellos la concepción de mantener unidos a sus seres queridos se convierte en toda una necesidad para poder sobrevivir en su mundo. Sin embargo no todo es tan correcto como parece, en primer lugar debemos destacar que las personas de este signo tienen un carácter bipolar debido a que están regidos por la luna.

El hecho es que cada vez que esta entra en una fase diferente afecta a estos nativos y les lleva a situaciones que no pueden controlar en su racionalidad. Sus emociones pueden variar de un momento a otro, además hay que tener en cuenta que los sentimientos rigen las acciones y decisiones de las personas de este signo y por ello en ocasiones se dejan llevar por los mismos, no siendo tan racionales como sería necesario.

Si juegas con fuego, te quemas

Los cancerianos son muy sentimentales y cuando encuentran el amor lo protegen a toda costa. Se destacan en los detalles y buscan que su persona amada se sienta  como en un sueño de hadas. Tener una pareja significa que podrán formar una familia con la cual compartir los mejores y peores momentos en la vida, pues consideran que este núcleo debe ser la prioridad del mundo. En esta sociedad se siembran los valores para cambiar las circunstancias negativas.

Aunque todo esto suene muy bien no todo es perfecto, ya que los cancerianos a pesar de ser ternura total no siempre son tan comprometidos como parece. A pesar de que estos son grandes padres esto no significa que de vez en cuando puedan caer en la tentación. A diferencia de otros ellos tienen la habilidad de separar muy bien la pasión del verdadero amor. Por lo que podrás tener la certeza de algo: si cometen el pecado no significa que se alejara de tu lado. Recuerda que ponderan muy alto mantener su estabilidad emocional y familia por sobre todas las cosas.

Doble moral

Mientras cáncer se doblega ante el placer, estos también son expertos en tener una doble moral, ya que no toleran que les sean infieles. Estos pueden cometer el error pero jamás perdonaran si alguien le hace vivir esta situación. Esta injusticia no es argumentada de forma coherente por ellos mismos, incluso aquellos que han pasado por una situación similar con una persona de cáncer entiende esta idea claramente.

Algunos se decepcionan de aquellos que pertenecen a este astro, sin embargo es cuestión de evaluar hasta que punto su pareja es capaz de aceptar esta situación. Los que son de cáncer son totalmente emocionales, su elemento agua los hace sensibles. Aunque expresen de forma constante que desean claridad en sus vidas también les atrae el dilema y el drama en ciertas ocasiones. Se requiere de calma y cordura para que las cosas salgan bien con este signo.

Anterior

El árbol de Leo en la cultura Celta

Siguiente

¿Cuál es tu princesa Disney si eres de Aries?